miércoles, 25 de abril de 2018

SHAKIRA PIERDE MILLONARIA DEMANDA... ¡POR PLAGIO!

A casi 4 años de que El Cata interpusiera una demanda en contra de Shakira por la canción ‘Loca’, el compositor se colocó como el gran vencedor de la misma al comprobar que él había sido el autor real de dicho tema y no la colombiana, como siempre nos lo ha hecho creer.

Eduardo E. Bello (su nombre real) celebró el fallo a su favor en sus redes sociales y aseguro que a pesar de que Shakira trató a toda costa de quedarse con el tema, el mismo ahora le pertenece con todo lo que eso conlleva ‘Hoy en día me pertenece y me ha costado estar fuera de mi trabajo por unos largos tres años, pero se ha demostrado mi inocencia y esta canción es nuestra’ afirmó El Cata, quien también participó cantando en la rola que fue lanzada en el año 2010.

Esta no sería la primera vez que la Reina del Reggaetón es acusada de plagio, de hecho existen varias demandas en su contra por otras canciones… ¡Ratera!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajja ni lei la nota completa porque de verdad esta pagina ni investiga ni hacen nada ? jajaja primero el cata NO demando a Shakira seria ilogico xq el esta en el tema con ella? jajaja segundo al que demandan es al mismo cata quien fue el quien le presento la cancion a Shakira como suya y no fue el el creador, el creador es otro senor quien demanda solamante al cata y hasta defiende a Shakira diciendo que ella fue victima del cata, y pues ese señor fue el que gano la demanda con el cata, Shakira no tiene nada que ver alli OK el ladron fue el cata no Shaki! si entienden??? INVESTIGUEN un poquito si?