jueves, 19 de abril de 2018

FEY ANUNCIA NUEVA GIRA EN MÉXICO Y EU PARA ESTE AÑO

Esta semana Fey comenzó con la promoción en radios de su más reciente sencillo, ‘Comiéndome Tus Besos’, en donde aprovechó para hablar de los planes que tiene en puerta y que dejó boquiabiertos a todos sus seguidores.

A casi dos años de que se presentara por última vez en el Auditorio Nacional la cantante confirmó que a finales de este año regresará al Coloso de Reforma con un show totalmente nuevo y recargado, en donde incluirá sus nuevos temas así como lo más grandes clásicos de su carrera.

Aunque hace apenas un mes lanzó esta nueva canción, Fey reveló que tiene varios temas ya grabados y producidos que irá revelado poco a poco, con el objetivo de tener un setlist de canciones inéditas que podría plasmar en un disco en vivo. En el mes de septiembre iniciará su tour Estados Unidos mientras que en México, será en noviembre.

Hasta el momento su estancia dentro del ‘90’s Pop Tour’ es todo un misterio pues aunque se rumoró que Fey dejaría la gira recientemente Angie Taddei, integrante de JNS, descartó este hecho y esta tarde Ari Borovoy hizo lo mismo durante una transmisión en directo en sus redes sociales. ¡Genial!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

fey WHO????

DON'T KNOW!!!!!!!
DON'T CARE!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PINCHE VIEJA RIDÍCULA!!!!!!!!!



xD

Anónimo dijo...

Fey ��

Anónimo dijo...

Fey!!!

Anónimo dijo...

que hermosa y talentosa la reina fey y ese naco deseguro es fan de puthalia fracasada sida, o gloria reina de la carcel o cerdo spears oxigenada sin talento o de belinwho, primero aprende a escribir ingles naco serrano....
FEY ES Y SERA SIEMPRE LA REINA Y SU BELLEZA TAN SUPERIOR A ESAS NACAS OXIGENADAS PLASTICAS CARA DE PUTOS OPERADOS

Anónimo dijo...

pobre esa marica que solo ladra cosas de la reina de ojos azules da lastima pobre putito
Fey eres la mejor madie como tu