martes, 13 de agosto de 2019

FILTRAN VIDEOS ÍNTIMOS DE JUGADOR DEL PUMAS


Tal parece que la mala racha para los amantes de los packs de deportistas ha terminado y finalmente esta tarde se dio a conocer el video íntimo de un futbolista… ¡de los Pumas!

Se trata de Braulio Ramírez, un joven de 20 años cuyo video íntimo fue publicado en Twitter por el usuario MEN ADICTS y en donde aparece el deportista masturbándose hasta “terminar”. El clip fue presentado en dos partes mismas que te dejo a continuación, aunque hasta el momento se desconoce para quien iba dirigido específicamente… ¡Ay que sabroso, lindas!



13 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero beber leche 🤤 quiero

Danny dijo...

Ese culo está para dale una chupada y una lengueteada

Divany dijo...

se ve que se la come hasta en salsa verde
la pide a gritos :O

Vergudiño dijo...

Que riko kulito...si lo llenó de mis hijos...

Anónimo dijo...

Pinche naco feo. Que asco

DAFA dijo...

ME GUSTA,ME ENCANTA GRACIAS MANA

Anónimo dijo...

Que rico se antoja para iniciar con beso negro y terminar con beso blanco

Anónimo dijo...

...no es él.

Anónimo dijo...

Que buena cola y pija

Unknown dijo...

Pero te garantizo que una buena cojida si te da y te pone para llevar esta en su punto el chamaco

Unknown dijo...

Que rico

Bobby b dijo...

Ballerz��Enjoy

Anónimo dijo...

Que rico 🍼