martes, 10 de abril de 2018

ÉL REPRESENTARÁ A MÉXICO EN EL MR. GAY WORLD 2018

El día de ayer se abrieron las votaciones para elegir al Mr. Gay World 2018, cuyo evento se llevará a cabo el próximo 26 de mayo en Sudáfrica. Erick Bruno Pérez será el encargado de representar a México en el famoso certamen, por lo que recientemente se le presentó formalmente como el competidor de nuestro país.

Este chico es proveniente de Mérida y tiene 39 años de edad, además de dedicarse al modelaje y de ser un ferviente defensor de los derechos de la comunidad LGBTTTIQ, es ingeniero administrativo y asesor financiero.

Con su participación intentará derribar ideologías falsas que se tienen con respecto a esta minoría pero sobre todo, buscará la dignificación y el respeto de chicos homosexuales a nivel mundial. Vota ahora por Erick Bruno Pérez aquí: www.mrgayworld.com/delegates/voting-page-2018/ y recuerda que puedes votar cada 24 horas; actualmente se encuentra en el onceavo lugar de las votaciones.  ¡Apoyémoslo mis cielas!





                                     

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Está guapo, pero hay mejores.

Anónimo dijo...

Mucho mejores!, chequen los brazos, el rostro que no trasmite seguridad y no sé por qué me dá la sensación de que está bien chaparro. Aclaro, yo no me jacto de ser mejor o algo, pero digo, si está participando en un certámen es porque es lo mejor de lo mejor, pero la verdad a mi parecer no lo es...

Anónimo dijo...

no es criticar por mal, pero si está en un concurso de belleza, claro que se debe atener a criticas, en este caso, hemos visto o sabemos del producto que exportan otros países para estos concursos, así que vamos... Terrible y punto.

Anónimo dijo...

Pinches maricones de mierda. Por eso me cagan la madre, por pinches inmaduros e infantiles.

Neta, por eso estamos jodidos. ¡Claro! Como este wey no es igual a sus pinches nacos esos de los wapayasos o como no es heterosexual, por eso lo critican.

A mí me da la impresión de que ustedes son una bola de pinches frustrados, gordos, marranos, con cara de ídolo de la diosa Xochipetzahuátl-Cualcuaticuiztli y para acabarla de joder, hasta loquitas han de ser todas torcidas.

Pinches putos neta por eso nadie nos respeta, porque en lugar de apoyarnos, nos atacamos.

No tenemos sentido de pertenencia.

Ah..pero no sean sus pinches gogo dancers o strippers; no sean el pendejito de Ian García, de Emmanuel Botello, los Wapayasos, los heterosexuales del certmane Mr México Model y toda esa de pendejetes porque ahí hasta se ponen de tapetes para lamerles los huevos, y si acaso alguien dijera algo diferente, se ponen como pinches histéricas locas que tienen la menstruación encima.

Me cae que ya ni las chavas son como ustedes, me cae, y eso que ellas si presentan cambios hormonales bien cabrones, porque sí son mujeres de nacimiento y con su sexo biológico identificado y no como ustedes, pinches putos que se sienten mujeres atrapadas en el cuerpo de hombres y se hablan de "loca", "perra" y se creen mujeres.

¡¡¡PENDEJOS!!! ¿QUE NO TIENEN PITO Y HUEVOS? MARICONES ESTÚPIDOS.


Yo lo apoyo, porque hay aprender de gente como los argentinos que son muy dados de sí mismos; de los brasileños con el autoconsumo; de los judíos que se apoyan entre ellos.

Yo lo apoyo porque por lo menos ÉL SÍ ES HOMBRE y no mujerujo como ustedes pinches locas rídiculas.

Y de una vez les digo, toda loca amanerada marciana que se atreva a contestarme, de antemano les digo

¡¡¡CHINGUEN A SU PINCHE PUTA PERRA GATA Y ARRASTRADA MADRE!!! ¡¡MÉTANSE POR EL CULO SUS PINCHES COMENTARIOS COMO "LOCA, MAMITA O PERRA, O MANA"!! Al chile, me pelan la verga y me la maman a mí y a este chavo.

PENDEJOS.

Anónimo dijo...

Continuando con lo anterior, ¿saben porqué tienen tan éxito weyes heterosexuales como Emmanuel Botello, Chilo Arteaga, Pepe Urueta, Alexis Velazquez, Los de Acapulco Shore, o los pinches wapayasos especialmente el tremendo putote de Ian García?

Porque los maricones viven frustrados ya que no logran lo que quieren, entonces tienen que buscar a alguien más para sentirse realizados y sobre todo para sublimar lo que les hace faltan. Es por eso que atacan a los mr gay world y sacralizan a weyes como les que les mencioné, Y NO DIGAN QUE NO ES CIERTO, ES LA VERDAD Y PUNTO.

Es por eso que idolatran tanto a los wapayasos, a Chilo Arteaga, Alexis Velazquez, Emmanuel Botello, a Pepe Urueta y a toda esa porquería que no deberiamos de fomentar en nuestro ambiente.

No lo nieguen, acepténlo, ES LA VERDAD aunque les duela y no les guste, pinches putos de mierda.

No soy homófobo, sólo digo la verdad y es que no es lo mismo ser homosexual que ser joto (maricón, puto, loca, muerdealmohadas, lilos, mampos o saltapatrás).

Ser homosexual es ser equilibrado, asumirse como varón, comportarse como tal, apoyar a los de su gremio, tener sentido de pertenencia y que para marchar no hay que hacer circos o ridiculos.

Anónimo dijo...

¿Quien te hizo tanto daño? ��