sábado, 7 de abril de 2018

REVISTA PLAYBOY QUIERE A FEY... ¡PARA POSAR DESNUDA!

No cabe duda que Fey se ha convertido en una de las mujeres más sexys del momento y a través de sus redes sociales se ha encargado de deleitarle la pupila a todos sus fans con atrevidas y candentes fotos.

Es por ello que Alfredo Cedillo, director de la edición mexicana de Playboy, ha decidido invitar a la cantante para que pose completamente desnuda en la famosa revista, aunque no se sabe cuánto le ofreció a la Reina del Electropop Latino por esa caliente sesión fotográfica.

Sin embargo y a pesar de que disfruta mucho subir fotos sensuales en su cuenta de Instagram, Fey declinó la invitación pues asegura que le gusta mostrarse sexy pero definitivamente no enseñaría de más, por respeto a su pequeña hija y a que le gusta dejar un poco a la imaginación.

Actualmente la intérprete se encuentra en plena promoción de su nuevo sencillo ‘Comiéndome Tus Besos’ el cual se está en los primeros lugares de popularidad en plataformas digitales, mientras que el videoclip ya supera las 9 millones de reproducciones en YouTube. ¡Anímate mi amora!

No hay comentarios: