sábado, 21 de abril de 2018

ACTIVISTAS TRANS ESTALLAN EN CONTRA DE MATT BOMER

El próximo mes se estrenará en Estados Unidos la nueva película protagonizada por Matt Bomer en donde el actor da vida a una trabajadora sexual trans y que ha molestado fuertemente a algunas activistas… ¡quienes han iniciado un boicot en contra del filme!

A través de la página Trans Narratives, una organización centrada en ayudar a las personas trans a compartir sus historias en Facebook, se invita a la comunidad a ver la cinta ‘Una Mujer Fantástica’ en lugar de ‘Anything’ durante todo el mes de mayo y a manera de protesta debido a la actuación de Bomer, ya que afirman que ridiculiza y estigmatiza a las personas cisgénero con su interpretación.

‘Como mujer trans sé por experiencia personal que muchos hombres gays creen que las mujeres trans son en realidad hombres homosexuales que se niegan a ser hombres. ¡Me dijeron esto en mi cara! Así que tal vez los hombres gays que insisten en que Matt Bomer interprete a una mujer trans, simplemente no pueden superar la idea de que las mujeres trans son, de hecho, mujeres, no gays’ cita parte del mensaje que compartió uno de los administradores de la página y que ha causado gran alboroto, pues mientras algunos chicos homosexuales han aplaudido el trabajo de Matt Bomer, chicas trans ya se encuentran organizando marchas y plantones en todos los cines donde se llegue a proyectar esta película. 

¡Ay que intensas! Aquí les dejo el tráiler de ‘Anything’ para que ustedes saquen sus propias conclusiones, mis cielas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pura publicidad entre mas ruido hagan la gente vera la pelicula; pero que ganan con estos conflictos? Que nadie tiene derecho a ver una pelicula sin que la otra persona no le guste?
Piden respeto pero no respetan los derechos de otros. Hipocritas!

Anónimo dijo...

Cada cual tiene el derecho de ver, lo que quiera. Si fuéramos a protestar, por todas la películas y programas de TV, dónde se ridiculizan a los homosexuales, trans, lesbianas, etc. Se nos acabaría la vida, perdiendo el tiempo. Vive, disfruta y deja a otros, vivir!

paco dijo...

pues muy mal que el colectivo trans haga eso.