domingo, 8 de abril de 2018

WILL.I.AM PIERDE DEMANDA POR TEMA 'SCREAM & SHOUT'


Hace unos días se dio a conocer que la cantante Tulisa había interpuesto una demanda en contra de Will.I.Am por la canción ‘Scream & Shout’, la cual ella había co-escrito junto al compositor y este no la había incluido en los créditos de la misma.

Según cuenta la intérprete, la canción contaba con su voz e iba a ser incluida en su disco ‘The Female Boss’, pero los productores le sugirieron que la descartara para que Will.I.Am la grabara junto a Britney Spears, cuestión que a la cual accedió.

Sin embargo Jef Martens, Jean Baptiste y el integrante de Black Eyed Peas conservaron la voz de Tulisa y encima montaron la de la Princesa del Pop, en pocas palabras ella hizo los coros de la canción y no recibió remuneración alguna, por lo que desde el 2012 inició una demanda en contra de ellos la cual finalmente ganó esta semana.

Tulisa tendrá que recibir el 10% de las ganancias que ha generado ‘Scream & Shout’ desde que fue lanzada, en noviembre del 2012, por haber compuesto la misma y haber participado (indirectamente) en los coros de esta. ¡Zaz culera!

1 comentario:

Unknown dijo...

Enhorabuena por ella