miércoles, 4 de abril de 2018

CANTANTE MEXICANO ESTALLA EN CONTRA DE MALUMA


Maluma se ha convertido en uno de los cantantes latinos más populares del momento pero existe gente que cree que lo que canta no es correcto y no transmite absolutamente nada.

Claro ejemplo de ello es Oswaldo Silvas Carrión, vocalista de la Banda MS, quien afirmó que incluso le ha prohibido a sus hijos escuchar música del reggaetonero ‘La mayoría de sus letras son canciones que yo jamás permitiría a mis hijos escucharlas, jamás, no me gustaría que mis hijos se contaminaran la cabeza o tuvieran en su mente la idea de que ellos pueden ser felices con cuatro el día de mañana, y que tuvieran cuatro familias con cuatro mujeres, creo que eso sería un retroceso gigante porque estamos luchando por un país mejor’ reveló el intérprete durante una presentación en Tlaxcala.

Sin embargo, no le echó toda la culpa al cantante sino también reprendió a todos esos compositores que crean letras misóginas y agresivas, y los invitó a tener más cuidado a la hora de componer. 

Asimismo exigió que las disqueras colocarán un aviso de precaución en todos los productos de Maluma y los demás reggeatoneros, debido a sus fuertes letras de sus temas ‘Todo mundo tiene derecho a grabar, a cantar lo que quieran cantar, hay libre expresión, pueden hacerlo de la manera como ellos quieran hacerlo. Lo que si yo como padre pidiera es que, en sus discos, en sus videos, en su contenido, pusieran por ejemplo un 'Parental Advisory', que el padre sepa que sus hijos no puedan escuchar esa música porque es para adultos’ finalizó. ¡Qué fuerta!

No hay comentarios: