miércoles, 25 de abril de 2018

PRESENTADORA ARGENTINA LE HACE EL "FUCHI" A THALÍA


Thalía está desesperada por dar nuevamente de qué hablar y después de haber sido duramente criticada por su drástico cambio de rostro y por haber sido prácticamente negada por Maluma en una entrevista en Billboard, la cantante ahora fue públicamente humillada… ¡por una presentadora argentina!

Resulta que Susana Giménez viajó a Nueva York para realizar una serie de entrevistas y cuando la intérprete de ‘Mujer Latina’ se enteró de ello, le rogó e imploró por Instagram que se reunieran para platicar, cosa que la conductora ignoró rotundamente incluso ante las múltiples plegarias de los fans de Thalía que abarrotaron la caja de comentarios pidiendo lo mismo.

Sin embargo parece ser que este desaire se debió a una razón y es que según un comentario en respuesta  a Thalía realizado por una amiga cercana de Susana Giménez, la cantante se habría puesto muy exigente cuando fue invitada al programa el año pasado. Aquí las pruebas mis cielas, para que vean que una no miente… ¡Ay qué falta de dignidad de mi Thalis hermosa, chiquis!







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wey, as always no pierdes cualquier oportunidad para lanzar mierda a Thalia, yo no estoy obsesionado con ella, a diferencia de ti con Fey, pero de verdad, si te consideras un pseudoreportero o algo del espectáculo, neta compórtate como tal y sé imparcial en todas tus notas, digo, los que te seguimos desde hace tiempo sabemos que le mamas la panocha a Fey y la verga a Ari Borovoy con tus notas de sus conciertos, entrevistas y demás, en cambio cuando hablas de Thalía, la ofendes y buscas la foto menos favorecedora para ella, neta qué hueva! Entonces de una vez declara en tu blog o en tu banner que tu blog es anti-thalía o algo y que promueves lo que a ti te gusta, así muchos dejaríamos de leerte, ya que te vale madres ser imparcial, siempre y cuando hables bien de lo que a ti te gusta... ya no sería un blog de espectáculos como lo promueves, más bien un blog de preferencias personales, pinche falso!

César Díaz-Delgado dijo...

Creo que está persona tiene up poco de razón. Sin embargó, no hay nada rescatable de Thalía. Por más que el marido le cumple sus berrinches de sacar discos no pega la pobre. La verdad creo que es solo la falta de talento. Cuando una persona tiene talento con mucha o poca producción logra mantenerse vigente, pero Thalía ni cómo socialite pasa puesto que la falta de cultura la delata. Algunos de los programas Estadounidenses que le han hecho el favor de tenerla como invitada terminan disculpándose por la falta de preparación de Thalía. Mira que preguntarles a las socialites que quien cocinara en Navidad es de pena ajena. Afortunadamente, Thalía tiene dinero de sobra con ese marido que se consiguió. Verdaderamente se necesita no tener dignidad para vender la caricia a precio que Thalía la vende.

Anónimo dijo...

Exacto, como dije, no estoy obsesionado con Thalía, por lo cual acepto que su carrera ha decaído bastante en todos los aspectos, simplemente pido que se hable de ella o de cualquier otro artista de la misma manera; digo Fey tampoco ha tenido grandes momentos, tuvo el escándalo con Lenny de la rosa y demás, así que en este blog si es que es de espectáculos y no sólo de preferencias personales, debería publicar cada nota sin tratar de denigrar demás o sobre adular a ciertos artistas.