domingo, 15 de abril de 2018

CONCHITA WURST CONFIESA QUE TIENE VIH

La tarde de este domingo Conchita Wurst realizó una entrañable publicación en su cuenta de Instagram en donde reveló a sus seguidores… ¡que tiene VIH!

La cantante, quien en el 2014 se hizo famosa por su maravillosa interpretación en ‘Rise Like a Phoenix’ en la contienda de Eurovisión, confesó que decidió hablar al respecto después de haber sido amenazada por un ex novio con exponerla públicamente ‘Desde hace muchos años soy VIH positivo. Esto actualmente es irrelevante para el público, pero un ex novio amenazó con convertir esta información privada en pública y nunca le daré a nadie el derecho de atemorizarme ni de influir en mi vida’ cita parte del texto que la artista publicó.

Thomas Neuwirth, su nombre real, afirmó que desde que fue diagnosticado con VIH recibe tratamiento por lo que se encuentra en estatus indetectable, siendo casi nulas las probabilidades de transmitir el virus. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero como les gusta algunos homosexuales tener relaciones sexuales sin protección (que es muy su pedo verdad) pero después de 2 minutos en la cama luego viene el Bajón cuando te dicen tienes VIH que lo bueno es que existen tratamientos pero no la cura. yo tuve ttres experiencias con unas personas que tiene vih y pos son muy bipolares como que la píldora les cambia los efectos secundarios y yo no pos asi no juego, yo con mi nervios y con mi salud mejor dije No. Protejanse!!