miércoles, 4 de abril de 2018

NIGGA REGRESA... ¡Y ESTALLA CONTRA REGGAETONEROS!

Cuando pensábamos que las cosas no podían estar peor en el mundo de la música latina, recientemente nos sorprendió la (mala) noticia de que Nigga regresará a los escenarios tras más de una década de ausencia.

El cantante y one hit wonder reveló que su retiro se debió a problemas con su disquera, quienes le bloquearon todo tipo de pantalla por el público mexicano ‘Lloré mucho al principio, una impotencia que no se puede explicar’ relató a un programa de espectáculos mexicano.

Por si fuera poco, Nigga estalló en contra de los reggaetoneros y reprobó que ahora se denigre a la mujer con letras misóginas ‘Yo soy como el que les dio la idea a que pasara porque antes de Nigga, la música urbana era sólo perreo perreo y cuando llega el “romantic style”, siguieron la onda. Los que cantan esa música, sucia y soez, no tienen familia, no piensan en eso. Lo están haciendo más por moda o por fama, más que por brindar un ejemplo’ confesó.

Actualmente se encuentra promocionando su nuevo sencillo titulado ‘Cerquita de Mí’ en donde comparte créditos con Ricky Rick, además de que asegura que le gustaría realizar fusiones musicales con artistas pop y exponentes del género como Daddy Yankee y J Balvin. Next!

No hay comentarios: