miércoles, 11 de abril de 2018

BANKS ENCUENTRA LA ESPIRITUALIDAD CON NUEVO SINGLE

Azealia Banks siempre se ha caracterizado por ser una figura controversial, que dice lo que piensa y sin ningún tapujo, lo cual le ha provocado que incluso sea vetada de importantes plataformas digitales como Twitter.

Sin embargo, recientemente la cantante reveló que está en busca de su espiritualidad después del lanzamiento de su nuevo sencillo titulado ‘Anna Wintour’, en donde habla de la búsqueda de Dios más no de una religión en específico ‘Esta canción fue escrita para materializar el sentimiento que te conecta con el universo. Me identifico con Anna Wintour en tanto que es una mujer fuerte, con un alma grande y poderosa dentro de un cuerpo pequeño, ordenado y femenino. Mientras otros pueden pensar que Anna es intimidatoria, yo veo a una mujer que llegó al mundo con la absoluta de certeza de cuál era su lugar en el mundo’ reveló Azealia Banks en su cuenta de Instagram, donde explicó el significado de su nuevo sencillo.

Hasta el momento solo se ha revelado el lyric video de este tema en VEVO, el cual ya con más de 430 mil views hasta el momento. ¡Suena muy bien!

No hay comentarios: