miércoles, 4 de abril de 2018

LES HACEN EL "FUCHI" EN CANNES A PELÍCULAS DE NETFLIX



A pesar de que actualmente Netflix se ha convertido en una plataforma de difusión de series, películas y caricaturas a nivel mundial, sus producciones originales han sido desairadas por uno de los eventos fílmicos más importantes de todos los tiempos: El Festival de Cannes.

Y es que los organizadores del mismo han prohibido a las cintas de Netflix participar y presentarse en dicho festival, debido a la molestia de otros concursantes y del público en general el año pasado, cuando fueron presentadas y abucheadas las cintas ‘Okja’ y ‘The Meyerowitz Stories’; y también por el hecho de que las mismas nunca llegan a las pantallas grandes.

‘A la gente de Netflix le encantó la alfombra roja y le gustaría estar presente con otras películas. Pero entienden que la intransigencia de su propio modelo es ahora lo opuesto al nuestro", ha declarado Fremaux, quien también ha dicho que el año pasado tuvieron la esperanza de que Netflix lanzase en cines las dos películas que seleccionaron, pero que finalmente se negaron a hacerlo’ reveló Thierry Fremaux, director del festival. 

¡Zaz culeras!

No hay comentarios: