miércoles, 4 de abril de 2018

CREAN LUGAR PARA TENER SEXO CON MUÑECAS DE SILICÓN



Gran escándalo y morbo está causando la reciente inauguración de un lugar llamado XDolls, un sitio en donde puedes tener relaciones sexuales… ¡con muñecas de silicón!

El sitio se encuentra en un departamento anónimo en el corazón de Paris, Francia y por tan sólo 89 euros la hora puedes practicarle sexo a la muñeca de tu elección, fue inaugurado a principios de este año y aunque la mayoría de sus clientes son hombres, también pueden y han acudido mujeres según informa el diario Le Parisien.

‘El local tiene sólo tres habitaciones y en cada una puede encontrarse una muñeca de silicona que mide 1.45 metros y cuesta varios miles de euros. Los usuarios realizan su reserva y pago a través de internet y la dirección exacta se mantiene en secreto hasta el último momento’ revela Joaquim Lousquy, dueño del negocio quien asegura que los vecinos del edificio no tienen ni la más ligera sospecha de lo que sucede en ese apartamento.

Sin embargo, grupos feministas ya han iniciado una campaña para clausurar este sitio pues aseguran que es un burdel que denigra en su totalidad a la mujer ‘Este establecimiento, con estas muñecas humanoides hiperrealistas, son la última invención para traer de vuelta los burdeles. Es el pináculo de la deshumanización de las relaciones entre hombres y mujeres’ confesaron las activistas Nicolas Bonnet Oulaldj y Hervé Bégué, justo después de que fuera rechazada su denuncia por explotación sexual. ¡Ridículas!


No hay comentarios: