jueves, 19 de abril de 2018

EL '90'S POP TOUR' PODRÍA TENER 2 NUEVAS INTEGRANTES



Los rumores son cada vez más fuertes y el tiempo se agota para que se lleve a cabo el nuevo concierto del ‘90’s Pop Tour’ en la Ciudad de México, el cual podremos disfrutar esta noche en la Arena Ciudad de México.

Tal y como lo publiqué hace unos días en las redes sociales del Lavadero de las Muñecas, Mónica Naranjo y Lynda podrían ser no sólo las nuevas invitadas especiales del show, sino que también serían las nuevas integrantes del mismo.

Ari Borovoy publicó un video publicitario en las cuentas del espectáculo en donde algunos integrantes interactuaban en una conversación de WhatsApp, lugar en donde también se presentaba a la invitada de esta noche y aunque no decían nombres, la expresión de ‘Olé’ que usaba la misma podría referirse a la intérprete de ‘Sólo Se Vive Una Vez’.  

Por otra parte, algunos fans del ‘90’s Pop Tour’ han revelado algunas imágenes de la otra invitada de esta noche, la cual se trataría de Lynda ya que en grupos de Facebook se han compartido las siguientes imágenes en donde aparece la cantante con un nuevo cambio de look y con el cual podría regresar a los escenarios después de casi 20 años de ausencia… ¿Será?

Esta noche se despejarán todas nuestras dudas… ¡ay que emoción!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Real me vale madres todo el 90's pop tour completito, pero no mames, LYNDA???!?!?! wey, pago el boleto más caro con tal de verla!! <3

Anónimo dijo...

quien demonios es esa lynda esta toda fea esta deforme es una x en ese tour asco