sábado, 21 de abril de 2018

MUERE PROTAGONISTA DE LA SAGA DE 'AUSTIN POWERS'



Parece ser que el alcohol vuelve a cobrar otra víctima en el mundo del espectáculo y este sábado se confirmó el fallecimiento del actor Verne Troyer, quien murió a los 49 años de edad.

Mejor conocido por su personaje de ‘Mini-Me’ en la saga de ‘Austin Powers’, el también comediante tenía un fuerte problema con la bebida desde hace muchos años el cual lo puso en peligro en el 2002, donde casi pierde la vida.

Este año había anunciado que nuevamente ingresaría a rehabilitación pero al parecer recayó hace algunas semanas, cuestión por la que fue internado y esta mañana se confirmó su muerte ‘Verne era una persona muy cariñosa. Él quiso hacer sonreír a todos, ser feliz y sonreír. Ayudaba a cualquiera que lo necesitara. Su esperanza era lograr un cambio a través de la plataforma que él tenía y trabajó cada día para difundir ese mensaje. Verne también era un luchador, él siempre luchaba y ganaba, pero esta vez ha sido demasiado’ cita parte del comunicado que emitió su familia en redes sociales. ¡Descanse en paz!

No hay comentarios: