jueves, 26 de abril de 2018

R. WILLIAMS REVELA QUE PADECE TERRIBLE ENFERMEDAD


Robbie Williams abrió su corazón y por primera vez habló de la terrible enfermedad que padece, y que en más de una ocasión… ¡lo ha puesto al borde de la muerte!

El cantante se sinceró con el portal de The Sun y explicó que tiene problemas psicológicos que lo han obligado a retirarse de los escenarios en varias ocasiones, así como suspender conciertos de manera inesperada ‘Tengo una enfermedad que quiere matarme y está en mi cabeza, así que tengo que protegerme de eso. Afortunada y desafortunadamente, si me limito a mis propios recursos, me inclino a sabotearlo todo. A veces me abruma y a veces es una herramienta que necesito para subir al escenario. A veces vivo feliz y es maravilloso. Pero la mayoría de las veces soy humano, tengo una experiencia humana, trato de lidiar con las pruebas y tribulaciones de lo que sucede en mi cabeza’ reveló el intérprete.

La más reciente crisis que protagonizó fue el pasado mes de septiembre antes de que comenzara una pequeña gira en Moscú y San Petersburgo, y que lo llevó a cancelar la misma inmediatamente ‘Mi brazo izquierdo se entumeció y no dejaba de babear por un lado de boca, tenía dolor de cabeza y también problemas para respirar. Después de 43 años te das cuenta de que, incluso si tienes todo lo que yo tengo, no eres invencible. Así que de ahora en adelante me cuidaré mucho más’ destacó.

No hay comentarios: