sábado, 14 de abril de 2018

PODRÍAN RELANZAR UN KEN DESCONTINUADO... ¡POR "GAY"!



Mattel se encuentra desesperada por mantener a flote la empresa y está dispuesta a hacer lo posible por aumentar sus ganancias, mismas que han bajado considerablemente desde que la tecnología se apoderó del entretenimiento infantil.

Es por eso que recientemente se ha dado a conocer que el área de marketing está planeando relanzar una colección que presentó hace casi 30 años y cuyo muñeco Ken fue descontinuado por lucir bastante “gay” para el mercado de aquel entonces.

Se trata de ‘Earring Magic’ que en su momento contó con tres muñecas y un muñeco que como su nombre lo dice, tenía como principal atractivo colocarle aretes a las mismas, cuestión que no fue bien recibida por los compradores por lo que el “Ken gay” duró únicamente seis semanas en tiendas.

A pesar de ello este muñeco ha sido el más vendido en toda la historia de Mattel y actualmente se puede encontrar en internet hasta por más de 500 dólares, por lo que la empresa juguetera no desea desaprovechar el boom de la cultura gay e ir a la caza del “dinero rosa”. ¡Qué perra!


No hay comentarios: