sábado, 14 de abril de 2018

FILTRAN SUPUESTA FOTOGRAFÍA ÍNTIMA DE MARIO AGUILAR


Mario Aguilar es un chico mexicano de 23 años que se hizo famoso en las redes sociales por sus videos parodias de mamás y novias celosas, actualmente cuenta con miles de seguidores y más de 200 videos que se han convertido en el entretenimiento diario de muchas personas en internet y que lo han colocado como uno de los vloggeros favoritos del momento.

Probablemente nunca imaginó el impacto que tendrían sus clips, los cuales le darían la fama y éxito que ahora tiene, pero que también lo pondrían en el ojo público; por lo que ahora alguien ha aprovechado para filtrar una supuesta fotografía en donde Mario Aguilar aparece mostrando su miembro.

Aunque no se sabe si sea real, el rostro del joven que aparece en la misma es muy parecido al de este chico proveniente de Tijuana… ¿Será? ¡Sí que está muy bien dotado mis amoras!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

No pos Si! yo mataba el gusanito con este Mario.

Anónimo dijo...

Y eso se come, con queso? Que rico está! Quiero de eso! ja, ja, ja...

Antonio dijo...

Esta muy rica la verga y a de tener unas nalgotas ricas tambien, de cara no me gusta mucho, estamedio fellon..o..quizas esta muy cacheton..

Anónimo dijo...

Creo que es falso

Anónimo dijo...

Super falso ...
Ya no hallan ni que inventar para afectar ah alguien...
Aunque tiene buena verga Jajaja

Unknown dijo...

Esta bien buena esa verga

Unknown dijo...

Yo me lo comeri