miércoles, 25 de abril de 2018

'ELSA' PODRÍA SER LESBIANA EN LA SECUELA DE 'FROZEN'


A más de cuatro años del estreno de ‘Frozen’ y tras el anuncio de una segunda parte, muchas personas comenzaron una campaña para que el personaje de ‘Elsa’ fuera lesbiana en este nuevo filme el cual ahora sabemos que será estrenado para finales del 2019.

La campaña ‘Give Elsa A Girlfriend’ tuvo un gran impacto hace unos años y dividió opiniones, y aunque pensamos que sólo se había quedado como una petición al aire, parece ser que Jennifer Lee, guionista y codirectora de la cinta animada, ha tomado muy en serio la petición del público.

Durante una alfombra roja de su más reciente película, declaró que el encanta que el personaje sea un tema de debate serio y que a partir de él se lancen ideas y peticiones que son para ella bastantes validas ‘Hemos tenido un montón de conversaciones sobre el tema y estamos muy concienciados sobre estas cosas. A mí ‘Elsa’ me dice cada día a dónde necesita ir y así nos lo seguirá contando. Siempre escribo desde el personaje, desde donde ‘Elsa’ está y desde lo que hace en su vida, ella me lo cuenta todos los días. Veremos a dónde va’ confesó Jennifer Lee.

¿Será que Disney hizo caso a esta petición de redes sociales?... ¡El próximo año lo sabremos!

No hay comentarios: