domingo, 8 de abril de 2018

REVELAN FUERTE SECRETO DE S. GOMEZ Y THE WEEKND

Ya han pasado varios meses desde que Selena Gomez y The Weeknd terminaron su noviazgo, incluso ella regreso y ya hasta volvió a terminar con Justin Bieber, sin embargo todo parece indicar que el cantante estuvo a punto de donarle un riñón a la también actriz, quien finalmente fue salvada por una amiga.

Resulta que el más reciente sencillo de The Weeknd, ‘Call Out My Name’, está siendo muy cuestionado pues en una de sus estrofas dice ‘casi corté una parte de mi cuerpo por tu vida’ por lo que muchos afirman que en un inicio él iba a ser el donante para Selena Gomez, aunque gente cercana al interprete revela que sólo fue parte de una canción ‘Él era su novio en aquel entonces, así que, puede que la idea de someterse a la prueba para ver si era compatible cruzase su cabeza, algo que sería increíblemente raro, pero nunca estuvo a punto de ocurrir. La relación de ambos nunca fue tan intensa como él lo está haciendo parecer’ afirmó. ¿Será?

Aquí les dejo el nuevo sencillo de The Weenkd en donde incluye esta polémica letra que podría estar inspirada en su ex novia y que funge como el primer tema promocional de su nuevo disco, ‘My Dear Melancholy’.

No hay comentarios: