martes, 6 de agosto de 2013

FILTRAN FOTOS ÍNTIMAS DE PABLO LYLE

Considerado como una de las promesas más grandes de la actuación en México, el actor Pablo Lyle, mejor conocido por su participación en melodramas como ‘Cachito de Cielo’, ‘Código Postal’, ‘Una Familia con Suerte’, entre otras; ha demostrado su gran profesionalismo en la puesta de escena ‘Cuatro X’, donde hace un desnudo total a lado de Mauricio Ochman, Marcus Ornellas, Claudia Lizaldi, Osvaldo de León, entre otros.

Sin embargo, tal parece que el joven actor no le tiene temor al mostrar sus encantos ya que recientemente se filtraron  en la red unas fotos donde está masturbándose frente a la webcam, como cualquier chico de su edad. Aquí las imágenes de Pablo Lyle con las manos en el “cachito de cielo” así como de la puesta de escena en la que actualmente participa.
SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas









FUENTE: ESPIRALE

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelentes fotos y como dice por ahí con muy buena herramienta tiene el niño.

Anónimo dijo...

COMO ME GUSTARIA TENER ESA HERRAMIENTA EN MIS MANOS PARA DARLE UNOS BESITOS Y CARICIAS RICAS

Anónimo dijo...

Rico si te la mamaria estas bien vergudito y que cuerpo guapisimo metemela en mi culo

Anónimo dijo...

Tssss sin comentarios...

Anónimo dijo...

que hermoso mi sueño hecho realidad, bueno casi solo falto estar frente ami en persona. ver el video seria mucho mejor!!

Anónimo dijo...

Como me gustaria tenerte aqui conmigo para hacerte de todo papasito!!!

Anónimo dijo...

Pinche papasito esta bien rico , se antoja veer el video y chuparselaa toda Mmm

Anónimo dijo...

Si bien dotado lo malo q no me funciono muy bien. Recuerdas Baby

Anónimo dijo...

OMG! Pablo esta como quiere... papasito que rico te vez...

Anónimo dijo...

WOW WOW SIN PALABRAS

Anónimo dijo...

Guapísimo!!! Si una noche

Anónimo dijo...

...pues si le pierdo el asco.

Anónimo dijo...

Papasito esta como para comerlo con todo y bolas.

Anónimo dijo...

Nada tiene de malo que se masturbe, demuesra que es un hombre sano, aunque no tenga con quien hacerlo en el momento puede satisfacerse el solo.

Anónimo dijo...

haha pobre vato, la tiene bien chiquita.nada que ver con la mia haha.

Anónimo dijo...

Que rica verga daria lo que fuera por chuparsela se mira como si fuera circuncidado mejor n7nca he chupafo una adi

Anónimo dijo...

Es falsa la foto,por que en la foto donde Esta en la obra.....se le Ve El PITO chiquito.....y en la foto que supuestamente el se tomo....se le Ve bien grande,y gruesa ......Chequeenle Bien......Es Falsa.....,Pero igual se Ve RICO

Anónimo dijo...

esta hot para un buen faje ademas tiene cara de timido y tierno. pero no es nada timido jajaj

Anónimo dijo...

Sube una foto de la tuya

Anónimo dijo...

Mmmm rico lo aggo mi esclavo sexual

Anónimo dijo...

What is the mexico oh,

Anónimo dijo...

Hola soi de Mexico, algien que quiera Culiar con migo tengo 16 años soi Virgen. Busco vergas grandes 8=====D--

Anónimo dijo...

Será porque en la del.video.esta exitado y en la.obra no...no seas pentonto además.esta buenísimo el.chico todo se.le.perdona papacito

Anónimo dijo...

papacito te la mamo asta k te vengas

Anónimo dijo...

que rico esta todo este hombre! :b

Anónimo dijo...

jeje mbdigos jotos como nadie les hace el paro buscan refugiarse en las fotos x que nunca les han echo el favor en vivo jeje pero ps sigan soñando bye JOTITOS

Anónimo dijo...

Ay que rico que no daria por tenerlo en mis manos, en la boca en el culito ayyy que rico mi amorrrr

Anónimo dijo...

¿No te da vergüenza? Andar diciendo eso realmente que mente de CACAhuate tienes.

Anónimo dijo...

Como va a Estar exitado? Si la verga Esta apuntando hacia abajo?
En el del video claro....o apoco lo ves parado?
Idiota no vez? Jajaja ya no cojas,Te estas quedadon siego/a PENDEJA!!!!!!!! Jajaja

Anónimo dijo...

Aquí estoy yo pasame tu Facebook

Anónimo dijo...

Como me gustaria mamarsela toda la noche y que me la metiera su grandisima verga en el culo

Anónimo dijo...

Papasito como me gustaria pasr una noche con el y su verga y jalarsela toda la noche a esa rica verga llena de semen me esta dando un orgasmo

Anónimo dijo...

Como me gustaria esa verga llena de semen y jalarsela y que me la metiera toda la noche orgasmooooooooooooooooooo metemela papasito

Anónimo dijo...

Hay esa verga me encanta y me gustaria ser el que haya visto el video donde se la esta jalando 8===================D-
- hay que rico x cierto soy de mexico y me gustaia hacerlo tengo 17 y me gustaria hacerlo con un hombre con una verga asi de grande

Anónimo dijo...

Si que estas PENDEJO!!! Jaja

Anónimo dijo...

Papacito tienes muy rica herramienta la cual me gustaría tenerla en vivo para darle unas buenas mamadas y sacarle toda la lechita tan nutritiva que tiene guardada para.
130
Juan.

Anónimo dijo...

Bebe tienes una herramienta muy rica que al verla medio parada se me figuro una pila "D" de tamaño mediano pero gordita y larguita para mamarla toda la noche y luego la metas en mi culo que te lo pide.

Anónimo dijo...

Papi: Todo tu eres un muñecote con bonito cuerpo, bien marcadto y velludito rico, herramienta exquisita yo te escribí los dos últimos mensajes de ayer eso te dice lo mucho que me gustas, cuanto diera por tener una tarde de pasión.

Juan

Anónimo dijo...

UFFF MENUDO COMENTARIIO X FAVOR EH

Anónimo dijo...

malditos jotos son un pares de putos que piensan soñar con un hombre y nunca podran, pudranse los jotos!! estorban en este mundo!!!!

Anónimo dijo...

Mi fantasia sexual

Anónimo dijo...

Hablan y hablan y siguen hablando primero para ti homofóbico ya quisieras tu tener una verdadera mujer contigo apuesto a q has de estar solo como perro por feo y hasta panzón y mas con ese pinche cerebro hueco jajajaja haaaaay y para esas fotos de Pablo q puedo decir es un chico sencillo noble y la verdad se ve muy bien

Anónimo dijo...

Se ve claro que eres un puto arrepentido y frustrada sino que harías en esta pagina

Anónimo dijo...

Circuncidado se ve feo pero por lo menos eata grande

Unknown dijo...

Qué rico. A que sabrá su leche?

Anónimo dijo...

Ayyyy papacito y ahora si va a la carcel que desperdicio de verga, como quisiera mamarsela y que me la metiera de un solo golpe.

Unknown dijo...

Hermoso hombre que cosa tan deliciosa 😘

Anónimo dijo...

pene me encanta sabe delisioso