viernes, 16 de marzo de 2018

REVELAN OSCURO PASADO DE INTEGRANTE DE WAPAYASOS



Los chicos de Wapayasos continúan dando mucho de qué hablar y tras la filtración de la supuesta foto íntima de ‘Oro’, ahora ha llegado el turno de otro de los integrantes cuyo pasado como sexoservidor habría sido revelado.

Desde esta tarde circula por Twitter una imagen de Ian García o mejor conocido como ‘Platino’, en donde aparece totalmente desnudo y presumiendo una erección como parte del catálogo sexual que maneja la página Mil Eróticos, la cual se especializa en colocación y contratación de hombres para dar servicios sexuales y de acompañamiento.

Hasta el momento se desconoce si la fotografía es verídica pero recordemos que hace unas semanas Ian fue duramente criticado por el tamaño de su miembro, el cual con la siguiente imagen dejaría a todas con la boca abierta y el mazapán bien mojado… ¡sabroso!








15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

¿En qué año estamos? ¿1984?, ¿1985?, ó ¿1986?

Antes de que se me vayan a la yugular y me tilden de "amargado" o de "envidioso", quiero que sepan que respeto a quienes les gusta este tipo de divertimento.

No niego que estos muchachos estén muy monos y que estén lindos, pero su concepto deja mucho que desear.

Les explico: el otro día-no recuerdo exactamente cuándo-estaba viendo en YouTube varios fragmentos subidos de "Horribles 80" (segmento del programa "Válvula de Escape" de Telehit), conducido por Horacio Villalobos y Mario Lafontaine, y de verdad me acordé de estos cuates.

Mucho hablaban los conductores del abaratamiento del entretenimiento, especialmente de la música, en dónde tal parece que lo nuevo tiene que ser peor que lo anterior.

Ya desde esa época, no hemos tenido una evolución musical como tal.

Sí y si se fijan tanto su música como sus videos son muy semejantes a lo que transmitía Gloria Calzada en esa década en un programa llamado "Video Éxitos", y más que nada, por la calidad paupérrima tanto de su música como de sus videos.

Anónimo dijo...

Como que las musculocas de las wuapayasas son bien putas y las sacaron de talonear... Valgame dior de lo que se entera uno. por cierto se ve bastante sabrosa esta jota, yo si le saco brillo a esa cabezita y tambien le trueno la almorrana jajaja en puercas

Anónimo dijo...

Obviamente, en los 80 habría sido díficil ver esto-por la censura de Raúl Velasco-que igual con un poco de suerte, se habrían presentado en "Siempre en Domingo", y como siempre la doble moral del mexicano se haría presente.

Estos chicos podrán ser muy sensuales pero no tienen una propuesta definida, no saben a qué público dirigirse en realidad.

No les tengo envidia, y antes de que me crucifiquen, simplemente he oído otras propuestas musicales mejores que esto.

Tampoco soy experto en música, ni mucho menos productor musical, pero sí soy consumidor musical y como tal, yo exijo calidad en lo que se ofrece.

Por lo menos, yo apuesto por una música dirigida a un publico inteligente, y esto que está tan viralizado constituye un retroceso en la música.

Un retroceso como el que existía en los 80, en dónde los artistas lucían comadres o jotitas pero querían vendernos como heterosexuales.

Yo no sé si estos señores son gays o no-realmente no me interesa- pero siguen ese mismo concepto, que además de todo tienen pésima tesitura, su música no tiene matices, en realidad es un producto muy pobre.

Para ilustrar lo anterior, por favor, echen un vistazo en YouTube los siguientes videos:
a) "Chicas cómo están" de Rogelio.
b) "Por favor paren al mundo" de Ciclón.
c) "Nena dame tu amor" de Los Chamos.
d) "Te tocaría mi amor" de Pedro Maraz.
e) "Dejame ser" de Menudo.
f) "Rico suave" de Gerardo.
g) "Mi abuela" de Wilfred y la Ganga.
h) "Locomía" de Locomía.
i) "Hawaii" de Pablo Ruiz.

Y luego compárenlo con esto que es la fusión de la jotería y la naquez.

Anónimo dijo...

Ahora, insisto lo que expongo no es homofobia, simplemente critico el doble discurso de estas gentes: dicen estar "favor de la diversidad", cuando de seguro, hastas homófobos han de ser, pero ahí está toda la jotería aplaudiéndoles sin darse cuenta que este tipo de hombres sólo le sinteresa su dinero, por eso tienen tanta popularidad entre la comunidad gay.

Por otra parte, tal parece que que a la música no le interesa crear artistas que trasciendan o que dejen huella, como lo que les sucederá a estos chicos que no resistirá el paso del tiempo, y al rato nadie se acordará de ellos.

Yo dudo mucho que alguien como Jaime Almeida, Julio Jaramillo, Gian Piettro Felisatti, Jesús Gluck, Miguel Blasco o el mismo Luis De Llano se hubieran atrevido a invertir en la producción de algo como esto. Les aseguro que habría representado un gran pérdida financiera y de credibilidad.

La fórmula para entender a los wapayasos es simple:
Platanito+ Lapicito + Chuponcito + Cepillín + Las payasitas Nifu Nifa + Sólo para mujeres + Garibaldi + Mestizzo (grupo de los 90 parecido a Garibaldi) + las Tropicosas = Los WAPAYASOS.

Tan es así que "El mango relajado" viene siendo en el 2018, lo que en los 90's fue "La bolita" de Garibaldi y "La sopa de caracol".

Tan chafa es esto que hacen ver a las payasitas Nifu Nifa como si fueran Bangles o Bananarama.

Neta siempre que veo o escucho algo sobre estos weyes, siempre siento que retrocedo a los 80.

Anónimo dijo...

No me daba cuenta que los wapayasos son un grupo musical.
Según leo comentarios aqui

Anónimo dijo...

Tu tia. Se aventó el tratado de la putería en tiempos del papiloma humano. #EnIlustrada

Pend dijo...

Jajajajaja

XAVERICO dijo...

Hot,hot,hot.

Anónimo dijo...

yo pecaba y les daba una Santa Mamada!!

Anónimo dijo...

Creo que no es el de la foto. El de la foto desnudo tiene una hendidura en la barbilla y el wapayaso no

Anónimo dijo...

Qué delicia para darse sentones, una y otra vez!

Anónimo dijo...

Quiero Aclarar Que No Es Èl, Muchos A Los Que Nos Dedicamos Hacer Scorts Conocemos Al Chico De La Foto Y Es Un Amigo Venezolano. Lo Pueden Comprobar En La Pag Mileroticos.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ea realmente increible que exista en esta sociedad nuestra tantas personas sin nada que hacer, el grupo en comento se reduce a algo tan sencillo como un producto comercial cuyo único proposito es hacer dinero para sus integrantes, que,de esta manera, se ganan la vida, si usted gusta del producto consumalo y disfrutelo, si no es de su agrado desechelo, tan simple y llano como eso, es verdaderamente soso leer a tanto productor y conocedor musical en potencia y desaprovechado en sus altos conocimientos, vamos señores, no sean ridiculos, que mas da si cantan bien o no, si son o eran sexiservidores o no, que mas da si enseñan cuerpo o no, es totalmente intrascendente, nuestra actual sociedad es consumista y por ende lo que hoy es novedad, tal vez mañana no, y todo mundo tiene el derecho de ganarse lo necesario para subsistir de la forma que asi convenga sin llegar al ilicito, que no es el caso que nos ocupa, seamos mas razonables, y menos juzgadores, les gusta el producto consumanlo, no les gusta desechenlo, no hay que ser mas papistas que el papa...saludos

lavenenozaespinoza dijo...

Wapayasos