lunes, 24 de septiembre de 2018

AQUÍ LA FOTOGRAFÍA ÍNTIMA DEL CANTANTE URIEL OSUNA


Este fin de semana las redes sociales se paralizaron las redes sociales con la filtración de dos fotografías íntimas de Uriel Osuna, vocalista de la agrupación sinaloense La Ejecutiva.

Según medios locales informaron que las dos imágenes fueron publicadas por error en Instagram por el cantante de 19 años quien pretendía enviarlas de manera privada a una mujer, la cual finalmente las filtró. Aunque los posts duraron breves segundos en la plataforma, algunos sitios de internet lograron conseguir el material y ahora lo están vendiendo en Twitter.

Se rumora que también existe un video donde Osuna aparece masturbándose… ¡Seguiré trabajando para conseguirlo, mis cielas! Mientras tanto aquí les dejo las dos fotografías de este exquisito mexicano. 


12 comentarios:

Unknown dijo...

Se antoja mucho

Unknown dijo...

Fue mi alumno en secundaria en mazatlán
Quien lo viera ya crecidito jajaja

Unknown dijo...

Fue mi alumno en secundaria en mazatlán
Quien lo viera ya crecidito jajaja

Danny dijo...

Si que está bueno el muchachito está pa darle unas mamaditas a esa rica verga.

Edson dijo...

Asuuu

Unknown dijo...

Sube él video todas y todos lo queremos ver como se masturba este guapo de uriel ozuna

Anónimo dijo...

Yo tengo el vídeo

Anónimo dijo...

pasen el video pues

Rafael dijo...

Manda so video

Unknown dijo...

Pasen el vídeo

Unknown dijo...

Pasa el vídeo

Unknown dijo...

Aver