miércoles, 22 de abril de 2020

OTRO WAPAYASO ES EXPUESTO CON FOTO DE SU PENE


Los integrantes de Los Wapayasos continúan dando mucho de qué hablar y no precisamente por su labor en la música, sino porque nunca pierden la oportunidad de mostrar todo lo que se cargan entre las piernas.

El más reciente caso es el de Daniel Padilla, el más pequeño de la agrupación, cuya fotografía íntima finalmente salió a la luz. Recordemos que hace un mes el modelo publicó una sugerente imagen en su cuenta de Twitter, en donde nos invitaba a echar a volar la imaginación para “descubrir” de qué se trataba.

OBVIAMENTE todos supimos que era su miembro pero hasta hace unas horas la fotografía se filtró completa en la misma red social, conociendo finalmente lo que se carga ‘Platino’… ¡Sabroso!







60 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos los homosexuales, les habla su amiga Yolida Ivette Sánchez De Tagle y Pimentel.

La razón por la cuál entro a esta página, es para informarles-y entiendan de una buena vez-que tanto Daniel Padilla, como los Wapayasos son heterosexuales y tienen novia.


Antes que nada, quiero dejar en claro existe LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN en el mundo de Occidente, y éste, es un derecho fundamental y básico, consagrado por los tratados internacionales así como el mismo está consagrado en la Carta Magna de distintos países, razón por la cuál, no entiendo porqué hacen sus rabietitas y berrinchitos.

Como tampoco veo, porqué debo escribir o decir lo que quieren leer o escuchar. Digo lo que tengo qué decir.

Reclaman tolerancia, pero miren nada más como se comportan, censurando los comentarios divergentes.

En ningún momento se les está ofendiendo ni se les está faltando al respeto, sólo les expone la realidad de las cosas para que aprendan a fijarse bien en la personas.


Anónimo dijo...

Les aclaro que soy una mujer casada con un fisicoconstructivista que es fiel hasta morir, y JAMÁS se ha metido ni se atrevería a tener encuentros homosexuales, porque ÉL SÍ ES HOMBRE de a deveras.

Y esto va más que nada para los maricas envidiosos que dicen «que mi esposo me abandonó ‘por un hombre» ESO ES LA MUESTRA MÁXIMA DE ENVIDIA MISÓGINA que los homosexuales expresan hacia las mujeres, y luego dicen que no lo son. ¡POR FAVOR! ¿Engaños a mí? ¡Me los sé todos!

TODO lo que expongo es con conocimiento de causa y nada inventado.

Vaya, mi sobrino de cuatro años que estudia preescolar maneja muy la información que les escribiré, y tampoco hace tantos berrinches como ustedes. ¿No les da vergúenza?

Los wapayasos, al igual que todos los fisicoculturistas, entrenadores de gimnasio y hombres en general con cuerpo atlético mexicanos SON HETEROSEXUALES Y TIENEN NOVIA. ¡DEJENLOS EN PAZ! y dejen de acosar sexualmente a los verdaderos hombres, que ni él ni ninguno de ellos o como mi esposo tienen la culpa de su problema de identidad sexual o de que ustedes se sientan mujeres atrapadas en el cuerpo de un hombre.

Anónimo dijo...

La NEGACIÓN es, según el psicoanálisis, el mecanismo defensa empleado por ustedes los homosexuales, seguido de la intelectualización y proyección y basta para muestra un botón cuando una expone sus argumentos e inmediatamente le insultan a una diciéndole «MALCOGIDA», «PESADA», «IGNORANTE», «HOMÓFOBA» y demás cosas.

NO SOY HOMÓFOBA, SÓLO DIGO LA VERDAD.

TODOS los hombres mexicanos que van al gym son heterosexuales porque son mexicanos, guapos, atléticos, varoniles, y son culturistas o entranadores de gimnasio. Algo que ustedes jamás en su vida tendrán porque NINGÚN Homosexual, puede tener esas características, y menos si son mexicanos, españoles, latinos, europeos o de USA.

Ya sé lo que me van a decir: «Yo conozco a a homosexuales guapos que son modelos», «yo soy varonil y atlético, soy gay, y soy modelo «, «he tenido sexo con hombres como este chico».

Anónimo dijo...

Eso es una muestra de egocentrismo, característica del pensamiento tipo PREOPERATORIO, según la epistemología genética de Jean Piaget (1897-1980), en donde el autor explica que se emplean símbolos, el pensamiento mágico está presente y por eso existen una incapacidad para distinguir la realidad de la fantasía. Y esas frases que ustedes emplean para atacar, es una muestra de dicha incapacidad, por lo tanto ustedes creen Santa Claus, los reyes magos, el hada de los dientes, los OVNIS, telepatía, telequinesis, el ectoplasma o la clarividencia. Resultado una inmadurez cognitiva.

Otra muestra de que el pensamiento mágico está presente en los homosexuales es la simbología que manejan para representar a un modelo de homosexual idealizado para compensar su menguada masculinidad: un hombre alto, musculoso, guapo y varonil, porque idealizan lo que no tienen en ustedes mismos.

Anónimo dijo...

Lo que es un hecho es que en la publicidad dirigida al sector homosexual, aparecen estos hombres, con la intención de acaparar clientes, bajo un fenómeno ilusorio de que algún día encontrarán a homosexuales con esas características, con lo cuál, se ha convertido en un fetichismo para ellos, y hasta de tipo mercantil.

Todo se debe a una estrategia de mercado.

Se trata de un fenómeno que consiste en mantener alineada y enajenada a la población homosexual, dado que existe una envidia por parte de este sector hacia las mujeres y hacia los heterosexuales (cuyas características exclusivas ya las mencioné: belleza, virilidad y cuerpo atlético).

Carl Gustav Jung (1875-1961) hablaba de los arquetipos, cuyo origen es remoto, son fantasiosos, surgen de los mitos, y inconsciente a nivel colectivo, incluyéndolos a ustedes como gremio. Por lo tanto, los hombres como los Wapayasos son un arquetipo del hombre homosexual, ya que como lo mencioné anteriormente, los hombres homosexuales guapos, atléticos, varoniles y con profesiones que no sea ser estilista NO existen, sólo son producto de la imaginación y de este fenómeno que se puede equiparar a los personajes de cuentos de hadas, mitos, de la cultura popular como Santa Claus o los reyes magos, o con fenómenos paranormales.

Anónimo dijo...

Ahora, pasemos a emplear la sociología y antropología. Personajes como Ricky Martin, Matt Bomer o Matt Dallas carecen de talento, de estudios, de ideas y de creatividad; y como sus carreras están en decadencia, recurren al escándalo para seguir en el candelero y que la gente tenga de qué hablar con respecto a ellos.

La homosexualidad, hoy por hoy, sigue siendo un motivo de escándalo, así que muchos de esos galanazos fingen ser homosexuales hasta inventan historias-falsas por supuesto- de “aceptación” y de “liberación” tras “confesar” su homosexualidad. De esa manera, ellos lo que buscan es que sus mediocres carreras repunten pero todo a base de la controversia, no porque tengan méritos propios.

Otros en cambio, afirman “tener amigos homosexuales”, “apoyan la diversidad y la lucha por los derechos gais” o hasta se presentan en desfiles del orgullo….¿pero qué creen?….ellos mostrarán ese rostro amigable hacia la comunidad homosexual siempre y cuando vean sus bolsillos remunerados o que sus niveles de popularidad sean altos, de lo contrario mostrarán su verdadera cara: la homofobia.

Anónimo dijo...

El mundo de la farándula NO tiene credibilidad, se ha convertido gradualmente en uno de los ambientes con altísimos NIVELES DE CORRUPCIÓN. Muchos aquí se han dejado guiar por un fenómeno ilusorio en cuanto a sensopercepción se refiere, traducido en una disonancia cognitiva, y con ésto, me refiero a que mucha gente, se ha atrevido a afirmar que “sí hay hombres homosexuales con cuerpos atléticos y guapos”, o peor, que dice “conocerlos” o “haber tenido novios así”. Bueno, pues considero que esta explicación les vendría bien, para que abran los ojos a la realidad y maduren. Cuando un hombre guapo y con cuerpo atlético afirma ser homosexual, se trata de un truco de la mercadotecnia que la gente oportunista, trepadora, arribista y advenediza, utiliza para seguir en el ojo del huracán y así la gente tenga de qué hablar. Y como hoy por hoy, la homosexualidad sigue siendo motivo de escándalo, esos hombres fingen serlo para que así sigan conservando su popularidad.

Otro caso, es que aunque se vean a dos hombres musculosos besándose, ten cuidado ya que se trata de una estrategia misógina que consiste en rechazar a las mujeres que no sean exuberantes o con cuerpos definidos, ya que rechazan a las mujeres de complexión delgada y gruesa, y para no herirlas, se hacen pasar por homosexuales para ahuyentarlas.

Anónimo dijo...

El problema de los hombres musculosos que fingen ser homosexuales, es que presentan un problema de identificación masculina, por lo que rechazan cualquier identificación femenina manifestada en misoginia, por eso conciben a las mujeres como objetos sexuales, para que ellos puedan ejercer una supuesta “superioridad” masculina sobre la femenina. Por consiguiente, equiparan la homosexualidad con el sexo femenino, y de esta manera a ambos lo ven como “débiles” o “inferiores”. Razón por la cuál, si los heterosexuales y tienen relaciones con hombres, es sólo para ejercer un dominio y destruir a un “débil” o “inferior” como ven a los homosexuales.

Anónimo dijo...

A continuación, las ciencias de la salud nos hablan acerca de las diferencias entre el homosexual y el heterosexual.

La genética nos dice que los homosexuales no tienen la enzima proteínica que les permita ser guapos o tener cuerpo atlético, dado que el genoma de estos individuos no posee la información para dichos efectos.

La endocrinología nos habla de que hay una deficiencia en la producción de testosterona en el varón, por lo tanto, no debe sorprendernos que los homosexuales tengan características femeninas como acumulación de grasa en el tejido adiposo (la grasa heterosexual sólo se acumula en el vientre, lo cuál la hace compacta, por lo que la grasa en el varón normal es en forma de manzana, y en el homosexual, en forma de pera), timbre de voz agudo, flacidez muscular, ausencia de vello corporal, y poca capacidad para el deporte.

Las neurociencias hablan de que el cerebro del homosexual, se presenta de forma muy similar-casi igual- al de una mujer, es por eso que el funcionamiento endocrinológico y metabólico en el homosexual es parecido.

En cuestión de epidemiología, el riesgo de que los homosexuales padezcan diabetes, hipertensión, cardiopatías, dislipidemias y algunos tumores oncológicos es 70 veces más alto que en el hombre normal, debido a su riesgo de padecer sobrepeso y obesidad que es 80 veces más alto que en el hombre normal, además de su incapacidad para hacer deporte y su desidida hacia el ejercicio físico. Es un mito de que en el gimnasio hay homosexuales obsesionados con el cuerpo y el cuidado físico.


Anónimo dijo...

Cabe señalar que esto se cumple principalmente en los homosexuales españoles, latinos, franceses, mexicanos, checos, australianos, ingleses, italianos, griegos, rusos, del medio oriente y de los USA. Debido a que ellos experimentaron un proceso de mestizaje, lo cuál, provocó alteraciones en su información cromosómica.

Con esto demostramos que no existen homosexuales de buen cuerpo, todos los guapos son heterosexuales.

Aclaro: NO ESTOY GENERALIZANDO.

Si van a hacerme réplica, no vale:

-Los berrinches y rabietas
-Los insultos misóginos como «cerda», «malfollada» y demás.
-Los chismes y mentiras de que «mi pareja y yo vamos al gym», «he tenido novios como él», «tengo amigos gays como él».
-Que se inventen profesiones y que no tengan un estudio que pueda refutar lo que expongo.

Si van a refutar los escritos, deben contar con un estudio que cuente con el aval, certificación, registro y reconocimiento de instituciones dedicadas a la ciencia e investigación como la APA, OMS, Comunidad Científica Internacional, UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) o IPN (Instituto Politécnico Nacional).

Debe estar notariado, y que cuente datos estadísticos o cifras, pero no deben extrapolarse, deben estar ajustadas a las situaciones de cada país. ¿Si me explico?

En dichas cifras, deben contener los nombres de los homosexuales o bisexuales guapos, con el registro y reconocimiento avalado de dichas instituciones, Y SOBRE TODO, debe contar con un escrito NOTARIADO.

Mientras, todo lo que expuse es la verdad, HASTA QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.

Yo como Santo Tomás: «HASTA NO VER, NO CREER», y eso señoritas, es la DUDA RAZONABLE o el BENEFICIO DE LA DUDA.

Y no me salgan con el argumento barato y desgastado: «Sal al mundo» o «viaja más» ¿O QUÉ USTEDES ME VAN A PAGAR EL BOELTO DE AVIÓN Y EL HOTEL? ¡NO VERDAD! ASÍ QUE NO ME SALGAN CON ESAS CHINGADERAS ¿OK?

Gracias.

Su amiga que los entiende, los quiere, los estima y ve por su bien.

Yólida Ivette Sánchez De Tagle y Pimentel.
Especialista en PUERICULTURA.

Anónimo dijo...

La ridícula que escribió una biblia que no nos importa. Aferrada.

Anónimo dijo...

Y que para colmo usó el nombre de un personaje de 'Desde Gayola'. Pobre, da lástima.

joel} dijo...

Que la Yolida no era prostituta? Que bueno que ya sé estudio tantito pero ahora que razone y piense en todo lo que estudió porque nomas demuestra que el estudio no quita ni lo sexista y lo homofobo

Unknown dijo...

Ya volvio a aparecer la dolida perdón la Yolida, mi pregunta es si es "mujer" y es "heterosexual" que hace en una página de contenido gay? En fin si no le prestan atención a sus comentarios suele desaparecer

Unknown dijo...

Si como no ,,,amiga comete tus palabras.si das a desear tus partes íntimas es por algo ,,,morbo y darlo conocer para que vean mi tamaño o no crees???

Unknown dijo...

Eres el más mejor padilla. Cómo ya lo publicaste tu primero ya todo mundo lo va a querer hacer vas a haber

Ramon dijo...

Creo que su concepto de hombre es muy malo comparándolo con el que se debe de tener
Un hombre es el que respeta no el que es hetero
Aprenda ese pequeño concepto señora

Ramon dijo...

Señora el psicoanalisis es considerado actualmente una pseudociencia
Estudie bien antes de hablar 🤭

Ramon dijo...

Claro que existen homosexuales con distintos cuerpos y trabajos así como afeminados y no afeminados aprenda a distinguir entre la conducta y la orientación sexual

Anónimo dijo...

Ramón:

No entendiste ni una palabra de lo expuesto. Eso denota que los homosexuales no han desarrollado una capacidad de lecto-comprensión, lo cual comprueba que los homosexuales son individuos estancados en el estadío preoperacional según las etapas del desarrollo cognoscitivo, por lo que es imposible encontrar a una persona gay que haya logrado el pensamiento abstracto o de las operaciones lógico-formales.

Porque es más que obvio que NO existen hombres homosexuales que tengan cuerpos atléticos, sean guapos y varoniles, o que sean modelos, strippers, gogo dancers, entrenadores de gimnasio, modelos o fisicoculturistas.

Porque NO ESTÁ DOCUMENTADO, científicamente no está comprobado. No hay oficialmente registrados, reconocidos ni avalados por la OMS, la APA, o la Comunidad Científica Internacional, porque no hay ni siquiera cifras oficiales como para comprobar la existencia de dichas entidades o de esos ejemplares. Y sí sabes a qué me refiero cuando digo "entidades" y "ejemplares" NO TE HAGAS PENDEJA pinche loca mamflora.

Anónimo dijo...

Ramón:

"Un hombre es el que respeta no el que es hetero
Aprenda ese pequeño concepto señora"

1.-¡Ay mira jotito! De entrada tú me das a venir a dar a mí lecciones de ética ni de gramática, menos lingüística, porque yo sé más que tú. Yo sí fuí a la escuela, a diferencia de tí que no terminaste ni el kinder abierto.

2.- Sólo eso me faltaba: que me salieras con tus romanticadas estúpidas. A un hombre VERDADERO que se siente bien identificado con su sexo biológico y con su rol de género social, le gustan las mujeres Y A LA CHINGADA, si te parece, si no me vale madres, TE CHINGAS.

3.-El psicoanálisis, NO es pseudociencia, porque hoy por hoy sigue siendo una corriente terapéutica muy útil y no tiene fecha de caducidad. Que no se adecue a tu ideología, ES TU PROBLEMA.

ATTE
Yólida Ivette Sánchez De Tagle y Pimentel.

Anónimo dijo...

Le verdad todo un drama por una foto...

Primero no sabia que ser guapo tiene que ser motivo de registro ante las instancias de salud mundiales, siempre creí que eran características físicas determinadas por la mezcla de los genes de cada uno...
Otra cosa, el psicoanálisis no es una ciencia, es una corriente psicológica, una práctica psicológica creada si no mal recuerdo por sigmund freud, por ahí del año 1896 aprox. (no recuerdo bien el dato)

La forma en que se agreden unos a otros sólo denota cierta incapacidad de aceptación y tolerancia por ambas partes
El "no haber ido a la escuela" no es motivo para que una persona ataque a otra
El "haber ido a la escuela" no nos da el derecho de alardear sobre ello y menos de ofender o humillar a otros degradandolos con comentarios discriminativos por esa razón.
Algo más que leí en alguno de los comentarios, que los homosexuales no pueden ser guapos y que no pueden tener buen físico... Pues les diré que el ser "guapo", no es algo que esté ligado a la homosexualidad, sino a la genética, los genes se conforman al unirse el espermatozoide con el óvulo, y hasta ahora no hay NINGÚN estudio que indique que la homosexualidad se defina también en ese momento, por lo que primero se define si va a ser "guapo" y lo de la homosexualidad viene mucho después (para ello si hay muchos estudios, pero ninguno puede ser utilizado como regla universal, sólo, por que no aplican a todos), la ciencia no tiene un origen claro de la homosexualidad, hipótesis si pero nada concreto.
Lo del tener buen cuerpo, eso CUALQUIERA puede tener un buen cuerpo, sea hombre, mujer, heterosexual, homosexual, bisexual, etc. Solo se requiere constancia, disciplina y voluntad, y eso no lo digo yo, lo afirman fisicoculturistas, lo que nos impide tener buen cuerpo físico es la apatía.
Las diversas formas de pensar, sentir, querer etc. No deben ser motivo de discriminación y eso si esta plasmado en nuestra carta magna además de la declaración universal de los derechos humanos.
También otro punto que leí, es que no hay homosexuales "preparados profesionalmente", que solo son estilistas, es un grave error creer eso, están creyendo en los estereotipos, así como hay heterosexuales "preparados" también hay homosexuales "preparados", puesto que para ello sólo se requiere tener la voluntad de prepararse y en ocasiones los medios económicos para ello,puesto que la capacidad cognitiva la tenemos todos.
El sentirse ofendidos u ofender por tener distintos gustos y opiniones es sinónimo de poca tolerancia.
Y todo por una foto...
Saludos!!!
Pd. Soy homosexual, tengo licenciatura, maestría, algunos diplomados y estoy en proceso de realizar un doctorado.

Anónimo dijo...

Al "licenciado" que se atrevió a proferir esta insolencia "Le verdad todo un drama por una foto..." y otras más:

A ver mamflora, hijo de toda tu puta madre, a mí no me vas a hablar así. El drama lo empiezan los pinches maricones con sus jodidos ataques a una que es libre de opinar lo que se le de su rechingada puta gana, llamándola "malcogida", "envidiosa" y hasta insultos machistas.

Muy mariconas y jotas, pero al final resultan ser peor que machistas y misóginas. Muy machitos poniéndose con una mujer, pero... a ver...¿por qué no se ponen con un hombre como mi esposo, que ÉL SÍ ES HOMBRE, porque es atlético fisicoculturista, varonil,le gustan las mujeres y de dos putazos les parten la madre a ustedes? ¡NO PUEDEN! PINCHES JOTOS POCOS HUEVOS. Por eso les tienen envidia a los hombres como él, porque quisieran ser como él o como los wapayasos pero no pueden porque son unos pinches putos, por eso, no por otra cosa.

Anónimo dijo...

A ver "licenciado" anónimo:

"Primero no sabia que ser guapo tiene que ser motivo de registro ante las instancias de salud mundiales, siempre creí que eran características físicas determinadas por la mezcla de los genes de cada uno..."

De plano, con esto compruebo que los homosexuales no tienen capacidad de lectocomprensión, producto de su pensamiento preoperacional y sensoriomotriz.

Lo que dije es que se tiene que tener registro para ser guapo y homosexual, especialmente en México, PENDEJO NO SABES LEER, A PARTE DE JOTO.

"Pues les diré que el ser "guapo", no es algo que esté ligado a la homosexualidad, sino a la genética" Pues precisamente PENDEJO-no te digo, aparte de maricón, pendejo. Neta que estás jodido- Si los homosexuales son feos, es porque es parte de sus genes. Basta para muestra a los homosexuales mexicanos: TODOS feos, gordos o flacos, y afeminados con cara de artesanías toltecas. Si son todas unas joyas....¡¡¡pero arqueológicas!!!

" lo que nos impide tener buen cuerpo físico es la apatía." NO bueno, ni burla perdonas ¿verdad? Precisamente, los homosexuales son apáticos para ir al gimnasio. NO LO NIEGUES. En un gimnasio, todos los maricones se van a zumba, aerobics, spinning, pero NINGUNO está en el área de pesas ni crossfit.

Anónimo dijo...

"Pd. Soy homosexual, tengo licenciatura, maestría, algunos diplomados y estoy en proceso de realizar un doctorado."

¡¡¡PUTA MADRE!!! Como la corrupción está tan enquistada en nuestra sociedad, no me extraña que tus títulos los hayas comprado en Santo Domingo, o le hayas dado una feria a las autoridades escolares, o bien, que te hayas dejado coger por los rectores de universidades, o peor aún,seguramente has de tener influencias y palancas para que te dieran los títulos.

Porque me queda claro que por tu capacidad cognitiva, NI MADRES, porque no tienes pensamiento crítico, además de estar en el estadío preoperacional y sensoriomotriz, según Jean Piaget. ¡Pues claro! Eres homosexual, por eso.

Besitos, mana,santa reina, adorada, idolatrada, de la vida, del amor, muñeca, puerca, lagartona, pollodrila, culera, guayaperra, sarampahuila, Pizcapocha.

Love you, girl.

Yólida Ivette Sánchez De Tagle y Pimentel.

Anónimo dijo...

Yolida Ivette Sánchez De Tagle y Pimentel, OYEME TU HIJA DE TU CHINGADA MADRE Y TU QUIEN TE CREES PARA ADVERTIR
PUTA JOTA HORRIBLE TE CALLAS OH TE PARTO TODITA TU MADRE HIJA DE PERRA
NO SE QUE GANAS CON DECIR QUE ESA BOLA DE PUTOS DISQUE PAYASOS SEAN HOMBRES HETEROS JAJAJA SI ELLOS SON HETEROS YO SOY LA DUENA DE MONACO JAJAJA

Anónimo dijo...

Yo digo que son Mayates, hetero flexibles, curiosos, dinero fácil... Es tan sencillo ver, la forma en que dice dense, más likes y subo desnjdo, se le nota a km o si no es al 100% curiosos si es...

Anónimo dijo...

Dicen ser heresexuales y con nohia dexe la doña porfavor estas personas obio ya se acostaron con gays que son los que lo hacen populares y mas wapayason son una copia barata de ser striper y gogos

CharlyCharly dijo...

Al parecer la que se quedó en la etapa preoperacional fuiste tú pues no respetas el punto de vista, las opiniones y la forma de pensar de los demás, además de que se nota que eres muy egocéntrica.
Aparte de que la homosexualidad dejó de ser una enfermedad y salió de los libros de medicina y el DSM en 1990.
Y otra cosa más lo que te choca te checa aguas ahí heee

Anónimo dijo...

" tú pues no respetas el punto de vista, las opiniones y la forma de pensar de los demás,"

¡Pero si el comal le digo a la olla! Ustedes los maricones son los primeros en ser intolerantes con aquellos que no piensan como ustedes o por expresar lo que una trata de hacerlo de forma objetiva.

Lo hacen mediante berrinchitos, pataletas y rabietas.

"Aparte de que la homosexualidad dejó de ser una enfermedad y salió de los libros de medicina y el DSM en 1990".

Ven, no cabe duda que los jotos no tienen capacidad de lectocomprensión, es más, no leen bien. Nunca se dijo que el homosexualismo fuera trastorno mental. ¿A qué hora lo dije? ¡EN NINGÚN MOMENTO!

Con esto lo confirmo: los jotetes, mampos, saltaprataces, muerdealhomadas, mamfloras no desarrollan pensamiento crítico al estar estancados en el estadío preoperacional.

Basta para muestra este comentario: "Al parecer la que se quedó en la etapa preoperacional fuiste tú pues no respetas el punto de vista, las opiniones y la forma de pensar de los demás, además de que se nota que eres muy egocéntrica."

Lo cual, es la muestra clara de lo que es un BERRINCHITO, PATALETA Y RABIETA.

Y no digna que no.

Ni mis niños de maternal, de guardería, ni de preescolar hacen tantas pataletas, rabietas ni berrinches.

Saludos de parte de la amiga de los gays que los quiere y los estima, y se preocupa por su bienestar.

Yólida Ivette Sánchez De Tagle y Pimentel.
Especialista en puericultura.

Anónimo dijo...

"OYEME TU HIJA DE TU CHINGADA MADRE Y TU QUIEN TE CREES PARA ADVERTIR"

¿Qué quién soy yo? ¡TU MADRE, PINCHE PUTITO DE MIERDA! Te advierto cuando me de la gana.

"PUTA JOTA HORRIBLE TE CALLAS OH TE PARTO TODITA TU MADRE HIJA DE PERRA"

Primero acaba la primaria, pinche puto maricón pedófilo misógino.

¡¡¡MUY JOTITOS MUY JOTITOS PERO NI ESO LES QUITA LOS MACHOS!!!

Pero...a ver...¿por qué no te pones con un hombre? ¡¡¡NO PUEDES!!! Porque mi marido-QUE SÍ HOMBRE-de dos putazos te parte la madre y te pone en tu lugar, chingado pederasta de mierda.

Por eso nadie quiere a los maricones, porque quieren competir con una mujer.

¡¡Chingados maricas sin huevos!! Como te atreves a hablarle así a una mujer, PENDEJO DE MIERDA.

ATTE
Yólida Ivette Sánchez De Tagle y Pimentel

Anónimo dijo...

Señora UD lo q la VDD es una morbosa ridícula por qué podrán tener novias esposa y Miles de amantes que eso no los hace hombres de adeveras como dice UD... Conozco tantos hombres así que a la primera les dan por el culo... UD lo q hace es ridículo y es una embustera....

Unknown dijo...

Qué lindo es Daniel

Anónimo dijo...

"por qué podrán tener novias esposa y Miles de amantes que eso no los hace hombres de adeveras como dice UD... Conozco tantos hombres así que a la primera les dan por el culo... UD lo q hace es ridículo y es una embustera...."

Se han quedado sin argumentos. Redactan tan mal... ¿y encima de todo me llaman "ridícula" cuando ustedes escriben con las nalgas? ¡Vaya desfachatez!

Quizás no tengan miles de amantes, pero sí tienen esposas, y eso SÍ los hace hombres de verdad, porque lo son.

"Conozco tantos hombres así que a la primera les dan por el culo"

Encima de que no poseen pensamiento crítico, asertividad, madurez psicoafectiva, C.I. promedio, capacidad de lectocomprensión y respeto, ¡Hasta MITÓMANOS me salieron!

Basta para muestra este botón:
"Dicen ser heresexuales y con nohia dexe la doña porfavor estas personas obio ya se acostaron con gays que son los que lo hacen populares y mas wapayason son una copia barata de ser striper y gogos"

A ustedes no les consta porque inventan chismes para desacreditarlos, pero pobrecitos mariquetas ya quisieran ser guapos, atléticos, varoniles, con un carácter agradable y ser heterosexuales como los hombres con los que me rodeo.

Y NO DIGAN QUE NO.

En cambio, a mí sí me consta porque CONOZCO A TODOS los gogo dancers, strippers, entrenadores de gimnasio, fisicoculturistas, modelos y hombres como ellos de México, y TODOS son heterosexuales SIN EXCEPCIÓN.

Y aún mejor, tengo amigos homosexuales que son todo lo opuesto a ellos, y están conscientes de lo que les digo es verdad y lo aceptan sin ningún problema.

Anónimo dijo...

Por cierto, el comentario "Señora UD lo q la VDD es una morbosa ridícula por qué podrán tener novias esposa y Miles de amantes que eso no los hace hombres de adeveras como dice UD... Conozco tantos hombres así que a la primera les dan por el culo... UD lo q hace es ridículo y es una embustera...."

Eso, aquí y en todas partes, SON PATALETAS, BERRINCHES O RABIETAS o como quieran llamarles pero no son acciones que correspondan con una reacción de una persona adulta.

Y me despido diciéndoles: Adiós manas, santas, reinas, adoradas, idolatradas, de la vida, del amor, muñecas, puercas, lagartonas, pollodrilas, culeras, guayaperras, sarampahuilas, piscapochas.

ATTE

La amiga de los LGBTTTIQ que quiere y los estima.

Yólida Ivette Sánchez De Tagle y Pimentel.
Especialista en puericultura.

Anónimo dijo...

Desde que tengo memoria siempre el tipo de arriba "señora" lleva diciendo lo mismo desde que la página inició.

Anónimo dijo...

Wtf, what's up wit old woman, I can just read a little parts, but lit. The miss o Mister share this as spam for all sides, and what a hell? what's it means this jerk fuck dumb?. But we begin, we watch your nickname that she chose, I think some interesting. The nickname is based in a whore Interpreted by a Transgender actor from comedy hard program where the Sexuality is a start pont. And Im watching all the Paranoid psycho hate hate where she's trying to argue your hate with science, that I don't worry and import your fuck science, even though im pro science. Because at end. If she's so crazy for she blames herself, and she shames herself that she causes pity. And she's so rude is for somebody damage her. And I'm guessing that you are Housewife that you gave husband everything, but he is gay, he was gay and he will be gay forever, and this jerk used you , but you don't have blame, he is bad really, because he used you for he seems some what he is not, and I don't know if you are some famous but you are very hurt. You are too much better than this, and this is a psico crazy that seek argue your homophobia. But honey you are woman, and that is enough and you don't need a man that used you, you have the power of century 21 and you don't use for fuck dumbs

Unknown dijo...

No sabes que los que no son gays son mayates...parfavar señora o lo que seas...la mayoria se han vendido y de que son mayates son mayates

Elvis dijo...

No hables de psicología si no sabes, esos mecanismos de defensa que mencionas pueden existir en cualquier persona, no solo en las personas con diferente orientación sexual, en si estás usando la intelectualizacion y te leo un poco narcisista, mejor respeta, y entrado en el tema a discutir, estas personas usan la sexualidad para atraer, es obvio que las reacciones se darán, en dicho caso están expuestos a todo lo que les pasa ya que sexualizan su trabajo, manipulan a través de la sexualidad solo para ganar dinero, entonces que acepten las consecuencias de sus actos.😄

Elvis dijo...

No hables de psicología si no sabes, esos mecanismos de defensa que mencionas pueden existir en cualquier persona, no solo en las personas con diferente orientación sexual, en si estás usando la intelectualizacion y te leo un poco narcisista, mejor respeta, y entrado en el tema a discutir, estas personas usan la sexualidad para atraer, es obvio que las reacciones se darán, en dicho caso están expuestos a todo lo que les pasa ya que sexualizan su trabajo, manipulan a través de la sexualidad solo para ganar dinero, entonces que acepten las consecuencias de sus actos.😄

Anónimo dijo...

No bueno, ya con el comentario tan idiota de Elvis, lo dice todo:

¡Bien lo decían los abuelos!: los venenos más letales son aquellos que están contenidos en los frascos más bellos.

¿Quieren saber en qué consiste la perdición y la destrucción de los gays?

¡Pues aquí lo tienen!

Una bola de heterosexuales (hombres guapos, atléticos y varoniles) trepadores, sin escrúpulos y ávidos de dinero y fama, que valiéndose de sus atributos para generar morbo, pasan por encima de otros, queriendo complicar el camino.

Y para que funcione eso, también se necesita a una bola de PENDEJOS (en este caso los homosexuales) que quieren recorrer ese camino como borregos y totalmente ciegos.

Basta para muestra un botón:
"estas personas usan la sexualidad para atraer, es obvio que las reacciones se darán, en dicho caso están expuestos a todo lo que les pasa ya que sexualizan su trabajo, manipulan a través de la sexualidad solo para ganar dinero"

POSDATA: No soy la pendeja de Yólida, aunque en parte de lo que dice estoy de acuerdo.

Anónimo dijo...

Elvis:

Mira mariquita. Yo estudié psicología y me titulé. Salí del bachillerato en puericultura, y tengo carrera técnica como asistente educativo.

Mi maestría es en psicoterapia infantil.

Así que, agarra tu comentario métetelo por dónde te quepa.

Conmigo no te metas naco-aparte de joto-porque precisamente son los jotos los que me han faltado al respeto, y jamás lo había hecho.

Así que no me vengas a decir que "no hable de lo que no sé", tampoco me vengas a hablar de ética y valores, porque precisamente es de eso lo que no tienen los marciones.

Y no digas que no.

Besitos.

Yólida Ivette Sánchez De Tagle y Pimentel.

Anónimo dijo...

Ay ya cállese de seguro usted no es ni señora es una jota vestida

Anónimo dijo...

por que le dan bola a la pelotuda esa XD, obvio que es un troll.

Anónimo dijo...

¿Pelotuda? ¡Tu chingada madre pinche puto de mierda! Te recuerdo que hay libertad de expresión, y opino cuando se me dé mi rechingada gana.

¿Troll? TROLO LO SERÁS TÚ, Yo no soy Troll.

Por cierto, al maricón de mierda que me dijo que me callara, nada más le digo que si me vuelve a callar, le voy a partir su madre.

Unknown dijo...

Que rico me encanta se lo quiero chupar hasta que salga el líquido blanco como el twinky

Anónimo dijo...

JAJAJA ese tipo primero decía que es un gay muy varonil, y ahora dice que es una mujer casada con un fisicoculturista, que se ponga de acuerdo en lo que es jaja, y según muy estudiado pero usa puros insultos y falacias como argumentos.

Pero en algo le doy la razón, la mayoría de chicos abiertamente gays en México son bastante feos, aún más que el hombre heterosexual promedio. Para hallar un hombre gay decentemente pasable o atractivo o tienes que pagar, buscar solo en lugares muy exclusivos o estar condenado a acostarte con el a escondidas porque tiene novia o esposa...

Unknown dijo...

Jajajaja , esta vieja está bien tronada , para empezar si este wey de Daniel Padilla no le llamara ni la más mínima atención lo que le ponen en los comentarios de Twitter , ni lo haría , que es eso de que quiere llamar la atención con sus semi desnudos o mostrando sus partes íntimas ? Si el se respetará cómo tal , no se tomaría la molestia de hacer lo que hace, eso no lo hace un hombre eterosexual , mostrarse así como lo hace , esta claro que es más que obvio que los gays se lo van a querer comer y no solamente con la mirada y él no dice nada , hasta más lo hace, si se tuviera tan solo un poquito de más respeto no lo haría , es obvio que tiene que vivir de algo , pero si sus presentaciones ya no les dan para vivir como ellos quieren , bien pueden hacer otras cosas y no estarse mostrando casi encuerados , a quien le dan pan que no llore ? Además pasando a otra cosa , no que según dan espectáculos para niños ? Que mal ejemplo están dando , encuerandose en Twitter , fomentando los comentarios que no quieren que les hagan los gays pero bien que se presentan en antros gays , aceptando seguidores gays , etc. Que mal por ellos que lo único que quieren es sacar dinero de dónde sea , hasta yo creo que prostituyendo se van a llegar a hacer eso con tal de comer , vestir etc. Y aún que no lo quieran ver así , pero esa es la realidad de las cosas , si no tuvieran algo de eso , que yo opino que han de ser bisexuales , no hay más, no harían lo que hacen , así que que se aguanten las críticas o las ovaciones de quién sea, somos un país libre de opinar todo lo que uno desee , no hay peor ciego que el que no quiere ver lo que es la realidad de las cosas

Unknown dijo...

Tus estudios no sirven de nada teniendo la educación que dices tener , tú y tus estudios se pueden ir mucho a ya sabes a dónde ..... Los estudios no te hacen mejor persona si los usas solo para sentirte superior a los demás , no vales nada como persona mi Reyna , jajajaja , ubicate y ya siéntese señora

Unknown dijo...

Hablas de berrinches , pataletas y tú no te das cuenta que estás igual o peor de lo que hablas ? No cabe duda de que lo que hablas solo lo escribes por escribirlo , ni si quiera has de pensar en lo que escribes , la gente te tiene que dar la razón en todo lo que escribes , si no te hacen caso , ve como te pones , te frustras y empiezas a sacar humo de las orejas y lo que sigue es ofender a las personas , por qué ya no tienes ningún método de defensa y se te hace más fácil ofender que entrar en razón desde el inicio del debate , tus estudios no te sirvieron de nada mujer , de que te sirve según tú , ser estudiada en psicología si no aprendiste nada de nada , lo que tienes que hacer es regresarte al preescolar Mija y a la voz de ya

Unknown dijo...

Cómo se ve que no sabes nada , por si no lo sabes , hay un sin fin de personas heterosexuales osea tanto como hombres como mujeres y recalcó , son más las mujeres que no son nada agraciadas , también los hay hombres que son terriblemente horrendos como las mujeres y aparte de todo , mujeres heterosexuales que parecen ballenas varadas , que parecen vacas echadas que dice uno , no mames , que honda con eso , y parte muy pero muy feas y gordas igual hombres muy gordos y muy feos , todos somos seres humanos con defectos físicos , no solamente los gays pueden ser poco agraciados eh , por eso fíjate en lo que escribes weya, jajajaja

Anónimo dijo...

"Tus estudios no sirven de nada teniendo la educación que dices tener , tú y tus estudios se pueden ir mucho a ya sabes a dónde ..... Los estudios no te hacen mejor persona si los usas solo para sentirte superior a los demás , no vales nada como persona mi Reyna , jajajaja , ubicate y ya siéntese señora"

"ser estudiada en psicología si no aprendiste nada de nada , lo que tienes que hacer es regresarte al preescolar Mija y a la voz de ya"

A VER PINCHE CHOTO DEGENERADO ENFERMO SEXUAL DE MIERDA: A mí no me vas a decir "que me regrese a la voz de ya a estudiar el Kinder" ¡SON USTEDES PINCHE BOLA DE MARICONES DE MIERDA PEDÓFILOS Y CORRUPTORES DE MENORES! Ya parece que un muerdealmohadas me va a venir a mí a darme órdenes. ¡ERES TÚ PINCHE ESCORIA QUIÉN NO VALES COMO PERSONA PORQUE NI HOMBRE ERES!

Anónimo dijo...

LA PRÓXIMA VEZ QUE ME VUELVAS A DECIR "es regresarte al preescolar Mija y a la voz de ya" ¡¡TE VOY A PARTIR TU PUTA MADRE PINCHE PUTO!! ¡¡MARIQUETAS!!¡¡MUY JOTITOS!!¡¡MUY JOTITOS!! PERO NI ESO LES QUITA LO MISÓGINOS. YO SOY MUJER, Y ME TIENEN ENVIDIA PORQUE SOY LO QUE EN UN PUTA Y MISERABLE VIDA TENDRÁN. ¡¡PUDRETE PINCHE MARICÓN DE MIERDA!!! Y SI TE ACERCAS A MIS HIJOS, TE CORTO LOS HUEVOS Y TE PARTO LA MADRE. ¡¡CON MIS HIJOS NO SE METAN!! PINCHES DEGENERADOS, PEDÓFILOS Y VIOLADORES DE MENORES DE EDAD QUE QUIEREN IMPONER SU CHINGADA IDEOLOGÍA RETORCIDA.

Anónimo dijo...

Los verdaderos homosexuales (no jotitas ni locas) NADA tienen que envidiar a una mujer, son hombres seguros de su género,su hombría y su cuerpo. Y los homosexuales masculinos o discretos y que se miran bien, son los que logran conseguir los mejores hombres que existen para sexo, junto con las mujeres más guapas, jeje. Que veas un hombre muy guapo o sabroso novia, no es garantía que algún gay no se lo haya comido, o no se lo coma en secreto, jaja...

Luis Lira dijo...

Bueno es primera vez que hago un comentario aquí y es para decirle a esa señora que si estudió psicología creo que no ha pasado antes por un psicólogo a curar sus traumas, pero esta bien drenar por aquí, lo que no está bien es que empiece sus respuestas con palabras como JOTO, MARIQUITAS ETC, eso denota cero profesionalismo en usted disque con muchos estudios, por algo dicen que ser estudiado no es ser educado.

Otra vaina usted como que ni por allá se imagina lo que es el mundo de la farándula, en ese mundo son contados los heterosexuales, y no los hace excentos de haber tenido algun tipo de roce con un homosexual, en fin usted habla mucho de que los homosexuales no pueden estudiar porque no tienen las capacidades cognitivas etc, le cuento:

ALAN TOURING recibio un galardon por parte del gobierno británico por liderar con exito una mision para descifrar mensajes nazzis (era hombre y homosexual) y gracias a un homosexual con poca capacidad cognitiva usted esta escribiendo en un computador denigrando a toda una comunidad que el perteneció.

Ahora hablemos de Sir Leonardo Davinci, arquitecto, botánico, escultor, filosofo anatomista y por lo que es mas recordado por PINTOR.

Le recuerdo que la homosexualidad no es solo exclusiva de los hombres, le presento a Sally Kristen, astronauta y primera mujer en viajar al espacio exterior.

Jay keasling ingeniero quimico con mas de 50 reconocimientos por su trabajo en ingenieria metabolica.

La misma Frida Kahlo fue bisexual.

Socrates el padre de la filosofía.

Alejandro Magno conquistador macedonio que es considerado uno de los más brillantes genios militares de la historia y quien jamás perdió una batalla en vida, dio forma al imperio más vasto que recuerde su época, lo que le permitió expandir la cultura Helenística por los ignotos territorios de Asia y África.

Miguel Angel considerado uno de los más grandes artistas de la historia, tanto por sus magistrales esculturas como por sus pinturas y obra arquitectónica. Si bien su disciplina favorita era la escultura (famosas son sus obras “David” y “La Piedad”), también sobresalió en la pintura, hecho graficado en la excepcional obra que todavía magnifica la bóveda de la Capilla Sixtina, trabajo que representa diversos episodios del Génesis y que Miguel Ángel hizo a regañadientes a pedido del Papa Julio II, pero que se convertiría finalmente en su creación más sublime.

Nicolas Maquiavelo, William Shakespeare, Oscar Wilde, Federico Garcia Lorca, Alexander von Humboldt, y no me quiero extender más, pero solo le dejo algunos a su majestad la super culta, si estos homosexuales no tienen capacidad cognitiva como hicieron lo que hicieron?

Bobby b dijo...

Dicklicious😍

Anónimo dijo...

Señora, lo que dice está basado en estereotipos .-. no hay un patrón exclusivo para ser Homosexual Bisexual Pansexual Heterosexual Asexual etc...
Solo se es lo que uno quiere y acepta ser haci que pues no es necesario tener un buen físico voz gruesa o estereotipos asociado a la virilidad porque simplemente son estereotipos usados para infinidad de cosas o objetivos y que lástima ver alguien con una mentalidad tan retrógrada en pleno 2020 pero pues haya usted no soy nadie para juzgarla pero usted no es nadie para juzgarnos

Anónimo dijo...

Cállate y ve a hacer otras cosas córrele

밤알바 dijo...

밤알바
유흥알바
룸알바

Anónimo dijo...

que es ridícula la señora que escribe arriba jajaja, pobrecita se ha paseado por muchas páginas gay y copiando y pegando el mismo comentario ajajja ni si quiera le dá el cerebro para escribir cosas diferentes xDDD lo peor de todo es q jura que sus argumentos son válidos cuando son puras falacias basadas en estereotipos. Lo más gracioso es que debe maldecir sola todos los dias porque le deben aparecer puras páginas gay por el algoritmo de google y con su nivel de resentimiento debe estar a punto de un colapso xDDD Señora, para los gustos colores, y entienda que la libertad de expresión se termina cuando sus palabras atacan a otras personas!! entienda bien eso no es difícil para "su gran y autorreferente coeficiente intelectual" xDDD entrar en grupos de contenido gay (porque este no es el único) con su comentario homofóbico (porque sí señora es homofóbico y un único comentario pegado en todos lados xD) no es libertad de expresión!!

Y se despide diciendo "Su amiga que los entiende, los quiere, los estima y ve por su bien" xDDDDDDDDDDDDDD nivel de cinismo nunca antes visto xDDD Es como el típico "machito" que golpea a su pareja diciendole "lo hago xq t quieroo" xDDDD pobrecita la señora quizás que experiencia tuvo para tanto resentimiento xD