miércoles, 7 de febrero de 2018

ELLOS SERÁN LOS JUECES DE 'PEQUEÑOS GIGANTES 2018'



Después muchos dimes y diretes con respecto a la línea de jueces que estarán en la nueva edición del programa ‘Pequeños Gigantes’, finalmente ya sabemos quienes participarán en el reality show infantil.

Bianca Marroquín, Manuel ‘Flaco’ Ibáñez, Lupe Esparza, Adrián Di Monte y Ariel Miramontes, en su papel de ‘Albertano’, serán los encargados de calificar el talento de los niños y niñas que participarán en este edición que estará nuevamente a cargo de los primos Galindo y cuya conducción estará a cargo de Galilea Montijo. ¡Aburrido!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

No estava aburrido, Y pensaba Verlo nuevamente......Hasta que vi que pusieron a la PORQUERIA ESA,......Ya hartan con ese BALSERO DE Mierda!!!!!!!, Primero en Bailando por un Sueño, luego la doble vida, Y ahora no los ponen aquí???.....
HAY NO QUE HUEVA....YO TAMBIEN PASO..... MEJOR VEO A MI PERRO CAGAR , TIENE MAS GRACIA jajajaj

Anónimo dijo...

Adrián di Monte???? jajajajaja quién se lo andará comiendo? para darle tanta visibilidad es porque se lo anda dando algún poderoso y lo que sea de cada quien el wey está bien rico.

Anónimo dijo...

ash ni lo terminé de leer, hueva total con televisa y su misma porquería rejurgitada una y otra vez...paso.

Anónimo dijo...

que asco, pensaba comprarle un televisor a mi abuela para que se entretenga, pero mejor dejo que siga tejiendo, es mas sano que esta porquería

y ese puto durmiendose para que le den pantalla, el ta dimonti... del monte fue donde te recogieron mugroso!