jueves, 22 de febrero de 2018

IMPLICADO EN CASO 'CARDAMOMO' ROMPE EL SILENCIO


Después de que Soy Homosensual desmintiera la supuesta agresión que había sufrido una pareja gay en la tetería Cardamomo por homofobia y discriminación, uno de los implicados rompió el silencio y acusó al sitio y a la dueña del lugar… ¡de mentirosos!

A través de un amplio comunicado que publicó en su perfil de Facebook, Homero Fernández Segura, uno de los chicos gays agredidos, acusa a ambos de haber publicado la otra parte de la historia pero a su conveniencia ‘Se puede apreciar al final de los videos que acabas de subir la página ‘Soy Homosensual’ la voz de una mujer diciendo -Hasta ahí, para- lo cual corrobora que sólo subiste la parte que te conviene a ti, tu amiga reportera y tus trabajadoras’ revela el chico quien destacó que teme por su seguridad personal, pues tanto Natalia Reyes (dueña del lugar) como Mildred Pérez (chica que expuso la verdad en la página) son amigas.

Además, Homero Fernández asegura que han tergiversado la información pues en un inicio se dice que el pleito inició porque habían entrado con alimentos a la tetería y al final afirman que había sido porque estaban en supuesto estado de ebriedad. Los videos ahí están… ¿quién miente?

A continuación les dejo el comunicado que publicó este chico que paso de ser la victima al victimario y que a diferencia de su amiga, Daniela Bedder Cornell, él si ha mantenido abiertos los comentarios y sigue firme en su confesión.


No hay comentarios: