miércoles, 21 de febrero de 2018

PAREJA GAY MINTIÓ SOBRE SU AGRESIÓN EN TEPOZTLÁN


El pasado fin de semana se hizo viral un video en donde una pareja gay y sus amigas eran agredidos por las empleadas de un restaurante en Tepoztlán, supuestamente por haber entrado tomados de la mano al recinto.

Inmediatamente la historia creada por Daniela Bedder Cornell en Facebook tomó fuerza y fue difundida por miles de usuarios, a tal grado de que denunciaron el perfil de ‘Cardamomo’ y este fue cerrado (actualmente ya está nuevamente abierto) con la acusación de homofobia y discriminación; sin embargo, el día de ayer el sitio Soy Homosensual desenmascaró la historia de la chica y su amigo supuestamente discriminado.

Resulta que todo lo que relató Daniela en redes sociales fue falso y la trifulca ocurrió, en pocas palabras, porque se les pidió a los chicos no ingresar con alimentos ni bebidas al establecimiento así como pagar el uso del sanitario del lugar (como lo hacen muchos restaurantes, cafeterías, etc. del mundo). En un video difundido por la web se puede ver como la pareja no ingresó al ‘Cardamomo’ tomada de la mano, como así lo recalcó ella y que además, ellos fueron los que iniciaron con las agresiones a las empleadas.

Rosario Ramos Martínez, cocinera y mesera, y Carlos Flores Ávalos dueño del lugar, relataron que se negaron a darles servicio porque iban en estado de ebriedad y consumiendo helados ajenos al lugar, cuestión que molestó a los chicos quienes comenzaron a insultar a las señoras con adjetivos y frases como ‘indias’, ‘gatas’, ‘criadas’, ‘sirvientas’, ‘pueblerinas’ y ‘Gracias a nosotros, tragan’.

La investigación completa estuvo a cargo de Mildred Pérez de la Torre, de Soy Homosensual, y la puedes leer AQUÍ, paso por paso y detalladamente para que no te quede duda de la gran mentira que crearon estas personas argumentando discriminación y que ha afectado al restaurante.

Por su parte, la publicación de Daniela Bedder Cornell se encuentra todavía activa, reuniendo casi 32 mil likes y casi 70 mil compartidas, pero que convenientemente ya tiene los comentarios desactivados. Chécala AQUÍ y por favor, denúnciala para que sea eliminada.

¡Qué vergüenza que exista gente que por coraje y actitud de superioridad, afecte a personas que honradamente se dedican a trabajar!

Aquí les dejo el video COMPLETO de lo que realmente ocurrió…

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sean perras jotas
Respeten para que los respeten