domingo, 25 de febrero de 2018

ADELA MICHA REABRIRÁ CASO DEL CLAN TREVI-ANDRADE


A casi dos décadas de que estallara el escándalo del Clan Trevi-Andrade que provocó que Gloria Trevi, Sergio Andrade y María Raquenel fueran encarcelados por supuesto asesinato, abuso y explotación sexual a menores de edad, el caso será reabierto para un programa especial que está preparando Adela Micha y que contará… ¡con nuevas declaraciones de las involucradas!

Según han revelado algunas páginas dedicadas a la intérprete de ‘Dr. Psiquiatra’, hasta el momento ya se han grabado las entrevistas de dos de las supuestas víctimas para este programa, Tamara Zúñiga y Liliana Regueiro, esta última encargada de sepultar a la pequeña hija de Gloria Trevi que falleció mientras se encontraban en Brasil.

Recordemos que el año pasado la cantante reveló para una entrevista que otorgó para Adela Micha, que recientemente había estado en contacto con algunas de las chicas del clan quienes se habían acercado a ella para manifestarle su apoyo y disculparse, puesto que TV Azteca y Pati Chapoy en su momento, las habían obligado a mentir en su contra cuestión que perjudicó a nivel personal y laboral a la compositora mexicana.


No hay comentarios: