jueves, 1 de febrero de 2018

PRONTO ANUNCIARÁN LA SEPARACIÓN DE FIFTH HARMONY

Tal y como se venía sospechando desde el año pasado, la separación de Fifth Harmony está más cerca de lo que pensábamos, ya que las integrantes de la girlband han decidido borrar todo lo relacionado con este proyecto de sus redes sociales.

Muchos de sus seguidores se alertaron al ver que fotografías y videos de Fifth Harmony en sus respectivas cuentas de Instagram, habían sido eliminadas tal y como lo hizo Camila Cabello justo semanas antes de anunciar su salida de la agrupación; por lo que todo parece indicar que pronto anunciarán que se separan.

Este rumor surge justo después de que dos de sus integrantes firmaran contrato con disqueras independientes para lanzarse como solistas aunque en general todas las chicas desde antes, ya comenzaron a buscar hueso de manera individual. ¡Qué gane la mejor! 

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me sorprende en lo absoluto, o sea, por más que hacian shows, colaboraciones y no sé que más, jamás creo tuvieron un éxito así muy grande como para ponerlas en el mapa, y sinceramente creo que es lo que más pasa comúnmente con estas bandas, ya sea de chicos o chicas, todos se sienten solistas y creen que tendrán mucho éxito por separado y pues bueno... ya sabemos la historia, por ejemplo de nsync, de los backstreet boys, de los black eyed peas, etc.