jueves, 22 de febrero de 2018

4 COLECCIONISTAS MEXICANOS QUE DEBES CONOCER


El mundo de los coleccionistas de muñecas es muy variado, sin embargo la mayoría de ellos son extranjeros que tienen la oportunidad (casi siempre) de conseguir artículos coleccionables en su país natal, por lo que se les facilita tener una amplia lista de productos de su juguete favorito.

Eso no ha sido impedimento para los coleccionistas mexicanos quienes con un poquito más de esfuerzo e inversión, han logrado convertirse en unos de los favoritos de la comunidad mostrando que el lugar de origen no es un impedimento; por ello a continuación te presento a los 4 coleccionistas mexicanos que debes conocer.


01.- Fraank Decena

Este chico de Guadalajara se ha convertido en uno de los coleccionistas de muñecas Bratz más importantes a nivel mundial y el más sobresaliente de toda Latinoamérica.

Su colección incluye desde pequeños accesorios hasta muñecas de edición especial que sólo pocos afortunados fans tienen. Su colección de miles de Bratz no le pide nada a la de chicos de Estados Unidos y Reino Unido, y aunque apenas hace un año debutó como youtuber, su canal ha aumentado considerablemente en el mundo del coleccionismo de juguetes.


02.- Nevrazca Draganzon

Esta chica se ha convertido en la coleccionista número 1 de muñecos de Distroller y cuenta con una amplia variedad de ‘neonatos’, ‘pimpollos’ y demás padrísimos productos que tiene la marca.

Además, continuamente realiza concursos para niños y niñas con quienes ha tenido una conexión maravillosa, y han sido sus más grandes seguidores. ¡Genial!


03.- Edgar Velasco

Aunque actualmente existen varios youtubers que abordan el tema de las Monster High, este chico se ha dedicado no sólo a promocionar su amplia colección de muñecas sino también a dar tips y opiniones de las mismas.

En su canal también realiza dinámicas y hace comparaciones del mundo MH con el real, teniendo como resultados clips bastantes divertidos e interesantes.


04.- Cherry Naii

Esta chica no sólo nos muestra un amplio panorama sobre muñecas, sino también se ha convertido en una de las coleccionistas mexicanas más variadas, ya que en sus videos de YouTube puedes ver reviews de muñecos Play Mobil, Shopkins, Monster High… ¡y hasta de dulces!

Además de mostrar los productos, también filtra información de próximos juguetes y hasta desmiente rumores de posibles lanzamientos.


Definitivamente son 4 propuestas muy interesantes, completas y mexicanas que no podemos dejar de seguir y más si eres fan (como yo) de este tipo de colecciones. ¡No olvides ver sus videos y seguirlos en sus rede sociales, las cuales aparecen en la descripción de los mismos!

6 comentarios:

pakillo dijo...

Francisco es bien culero, yo lo traté y la verdad no me quedaron ganas.

Anónimo dijo...

estos son reportajes???

Anónimo dijo...

Por ahi escuche que la marca distroyer la que hace virgencitas pertenece al grupo de profamilia, hay una youtuber de estados unidos qe hizo la investigacion-

Anónimo dijo...

El tal Frank es super mamon pinta una cara que no es realmente

Unknown dijo...

Que lastima que Frank sea así,y todo lo contrario Edgar Velasco es la persona mas bonita que conozco !

Anónimo dijo...

Falto Mike Montalvo coleccionista de Monster High ������