miércoles, 14 de febrero de 2018

LUCÍA MÉNDEZ ESTALLA EN CONTRA DE VERÓNICA CASTRO


A pesar de los años la rivalidad entre Lucía Méndez y Verónica Castro está más viva que nunca, y es que recientemente la intérprete de ‘Un Alma En Pena’ estalló en contra de la Reina de las Telenovelas y pidió que no se le compare con ella… ¡porque es una simple conductora!

Todo surgió cuando algunos medios de comunicación le comentaron que Verónica Castro estaba planeando regresar a los escenarios con nuevo disco, cuestión que no le causó mucha gracia a Lucía Méndez al dejarle entre ver que podría ser su competencia en ese ámbito ‘¡No, no, no! Ella es conductora, yo soy actriz-cantante. Yo tengo tres nominaciones al Grammy, dos americanos y uno latino, entonces no me estén comparando ¿eh? Insisto, nuestras carreras son diferentes’ declaró muy molesta.

Así mismo aprovecho la pantalla para revelar que próximamente se presentará en el Lunario, un recinto mucho más pequeño que el Teatro Metropolitan, ya que este no lo ha podido llenar. ¡Ups!

2 comentarios:

sebas dijo...

Como que conductora, que yo sepa primero fue actriz, luego a la par se lanzo como cantante y al ultimo conductora que por cierto muy buena, ademas ella triunfo en argentina e italia como actriz, y no decir que tiene mejor cirugia que la mendez

Anónimo dijo...

Por favor, si la única canción que se ha escuchado, de la abuelita Lucía Méndez, es Amor de Nadie.