domingo, 4 de febrero de 2018

KYLIE JENNER CONTRADEMANDARÁ A KYLIE MINOGUE

Después de que Kylie Minogue se colocara triunfadora de la demanda interpuesta en contra de Kylie Jenner por el nombre que comparten ambas, la socialité se ha reunido con sus abogados para contrademandar a la cantante y así lograr quedarse con los derechos del mismo.

Y es que la recién debutante mamá tendría que darle parte de su ganancia a la Diva del Pop, ya que ha utilizado el nombre de ‘Kylie’ en varios productos de belleza y de ropa, provocándole menos ganancia. Por su parte, Minogue se sinceró con una revista y confesó que este pleito no ha sido de manera personal con la hermana de las Kardashian ‘Vi a Kylie Jenner de paso, en un evento de moda. Es incómodo porque sus fans son muy leales y directos, y nos encanta eso. Pero esto no fue para nada personal’ afirmó.

Hace unas horas nació la primogénita de Kylie Jenner por lo que en los próximos meses se dedicará a cuidar a su bebé; por su parte, la australiana emprendió con la promoción de su próximo disco, ‘Golden’, mismo que saldrá a la venta en abril y del cual ya podemos disfrutar del primer sencillo, ‘Dancing’

No hay comentarios: