jueves, 1 de febrero de 2018

CONOCE A 'TUKI TUKI' EL SEXY PAYASO QUE PARALIZA MTY

Ahora que se han hecho virales los payasitos sexys y semidesnudos, cada vez podemos conocer más que están dispuestos a entretenernos… ¡y a deleitarnos la pupila!

Claro ejemplo de ello es ‘Tuki Tuki’, un payasito muy candente que desde hace algunos años paraliza Monterrey no sólo con sus shows, sino también con sus fotos desnudo que se encuentran en varias apps de ligue gay de aquel estado.

Ruby (su nombre real) es un joven de 22 años abiertamente homosexual, que desde muy pequeño descubrió su vocación como payaso y que ahora combina perfectamente con sus preferencias. Según su perfil de Grindr, ‘Tuki Tuki’ tiene un miembro de 23cms y unas exquisitas nalgas mismas que podremos disfrutar a continuación… ¡definitivamente no le pide nada a los ‘Wapayasos’!









11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sexy

Anónimo dijo...

sino fuese por el close up de su cara, todo perfecto.
Igual me dejo que me embarre como hoja de tamal, que me estire como goma mascar, que me escupa como gargajo y me desperdicie como semen

pasen su contacto

Anónimo dijo...

CHA-CA-LA-WERS!!!

Anónimo dijo...

Verga y culo perfectos, pero de jeta no inventes...

Unknown dijo...

pues no esta mal el payasito

Anónimo dijo...

Con chilote pero que cabrón tan feo.

Anónimo dijo...

No mames que rico!!! De la cara no importa no me va a meter la cara jajajaja

Anónimo dijo...

Es un naco feo. Asco de chacal

Anónimo dijo...

Jajajja la primer foto de payaso soy yo hector haro reyes en facebok y las otra si es mi pareja tuki tuki gracias por el post saludos a todos

Anónimo dijo...

que rico, pero todo con cuidado, se dice en el bajo mundo que el y su pareja siempre andan en GRINDR, y deben de tener mas cuidado porque muchas personas los han visto en el CAPASITS, ya que tiene VIH

Anónimo dijo...

Ese tiene twitter y muestra todo desnudo