sábado, 24 de febrero de 2018

FEY PREPARA CANCIÓN PARA EL MUNDIAL DE RUSIA 2018

El Mundial de fútbol está cada vez más cerca y poco a poco se comienzan a revelar más detalles de los artistas que pondrán voz a nuevas canciones inspiradas en este famoso evento deportivo.

Claro ejemplo de ello es Fey, quien hace unos días dejó entre ver que podría realizar una canción para el Mundial de Rusia mismo que sería impulsada por un famoso buscador ‘¡Grandes alianzas! Emociones fuertes y mucha música por venir… Google’ publicó la intérprete en sus redes sociales junto con unas fotos donde se encuentra con ejecutivos y empresarios de la misma, y en donde se puede leer lo que sería parte de la rola.

Recordemos que hace casi 20 años Fey grabó una canción especial para el Mundial de Francia titulada ‘Tamborada’ y que fue incluida en el disco ‘Music Of The World Cup - Allez! Ola! Olé!’. ¡Genial!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte eres la reina del electro pop y la latina mas bella eres unica Fey una diosa

Anónimo dijo...

fey necesitas buscarte un buen manager tu belleza y talento lo debes de explotar mas preciosa eres una muñeca

Anónimo dijo...

la diosa bella la afrodita Fey

Anónimo dijo...

Fey echale ganas demuestra quien eres y quien fuiste adelante osea seria una maldicion que tu estrella se apagara Fey eres una reina del pop

Anónimo dijo...

los que ladran de fey es puro ardor sera y es por que es mejor que sus putas artistuchas ya que ella no es ni fue delincuente operada puta prostituta como otras en cambio ella siempre fue una reina le arda el culo a quien le arda