martes, 27 de febrero de 2018

PENE DE INTEGRANTE DE WAPAYASOS... ¡TIENE VIDA PROPIA!



Los Wapayasos continuando dando de qué hablar y en esta ocasión fue el turno de ‘Oro’ quién demostró que su pene… ¡tiene vida propia!

Durante una sesión fotográfica que tuvieron los chicos, el sexy payasito fue captado jugando con su parte más exquisita a la cual nombró como “el canguro saltarín” ante las risas de los asistentes. El clip de breves 10 segundos fue compartido por el sitio La Inventada en su cuenta de Instagram, logrando obtener más de mil reproducciones hasta el momento.

¿A quién no le gustaría ver a ese “cangurito” en su pleno esplendor, mis cielas?


7 comentarios:

Anónimo dijo...

No pos me excite!

Anónimo dijo...

Miren a mí me vale su verga. Mucho dicen que si son gays o no-cosa que también me vale madres-pero mi comentario no va por ahí.

La neta serán muy atractivos o muy sexys pero su concepto es fatal, su música es porquería, cero talento, no tienen un concepto fijo o definido y me refiero a que no saben exactamente a qué público van dirigidos, sus canciones carecen de contenido y matices, cantan al nivel de Garibaldi, Mestizzo (grupo de los 90) y Tropicosas.

Es más, la fórmula para definir a los Wapayasos es la siguiente:

Lapicito + Playanito + Chuponcito + Lagrimita + Cepillín + las payasitas Nifu Nifa + Sólo para mujeres + Garibaldi + Mestizzo (grupo de los 90) + Hunk Guys + las Tropicosas = Wapayasos.

Tan malo es esta cosa que los Wapayasos hacen ver a las payasitas Nifu Nifa como si fueran Bangles o Bananarama.

Anónimo dijo...

Wey, puro pinche naco se interesa en este grupo de don nadies la verdad, ahí compruebas como ni con un buen físico, eres simpático o atractivo, no sé a quien se le ocurrió esta idea tan pendeja y tan carente de sentido, cada que veo algo referente a ellos, lo bloqueo o lo elimino ¬¬

Anónimo dijo...

Wey estoy de acuerdo contigo.

Anónimo dijo...

Estos mayates o jotas lo que sean, quieren ser y verse como verdaderos artistas y con ese look y concepto parecen strippers de congal de tres pesos... Iug

Anónimo dijo...

pos Cada quien su vida!

Anónimo dijo...

estos weyes solo venden carne, cero talento, música de porquería, y que tienes sus 5 min de fama que gracias a gente no tan culta y que se va por el taco de ojo que se dan. Lastima que este tipo de personas se hagan virales y "famosos" este es un claro ejemplo de que debes de estudiar y prepararte para ser alguien y no un chichifo mediocre. que contamina visualmente y culturalmente a la sociedad.