domingo, 18 de febrero de 2018

'LA COLORETEADA' ANUNCIA SU RETIRO COMO YOUTUBER

Esta mañana ‘La Coloreteada’ publicó lo que parece ser su último video en su canal de Youtube, ‘La Coloreteada Videoblogs’, el cual aprovechó para aclarar rumores… ¡y anunciar su retiro como youtuber!

A través del video con duración de más de 12 minutos, Fernando Márquez (su nombre real) confesó que había terminado una etapa muy importante en su vida y aclaró que aunque en muchos momentos se le rivalizó con otros vloggeros, en ningún momento sitió odio o amenazó a estos, a pesar de que en muchas ocasiones los mismos intentaron sabotearlo.

La noticia ha tomado por sorpresa a sus más de 180 mil seguidores, quienes con mucha tristeza ahora lo despiden y se preguntan qué habrá pasado para que ‘La Coloreteada’ tomara esta decisión tan drástica ‘Este no es un adiós, sino un hasta luego’ fueron las palabras con las que cerró este clip y que deja abierto su regreso al mundo de los youtubers.

Te vamos a extrañar mi ciela y para el Lavadero de las Muñecas siempre serás la mejor, la más auténtica y sencilla… ¡Te amamos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi vida...Aun no lo puedo creer... esto si es triste

Anónimo dijo...

Pobre eso 180 mil seguidores que haran ahora para seguir hidiotas ni modo a seguir a otro youtuber

Anónimo dijo...

Who?

Unknown dijo...

Que bueno eres para llegar al sentimiento directo de la verdad te creo y deseo que seas muy feliz flaco .... haber cuando nos vemos en tepa....

Miguel dijo...

Me encantan tus videos..coloreteada me alegrabas los dias oscuros te juro que de todos los que sigo tu concepto era muy diferente algo sencillo desde santa cruz bolivia un abrazo enorme

Yooh dijo...

Yo creo que lo primero que harán esos 180 mil seguidores es enseñarte que IDIOTA no lleva H. El estafador, salió estafado. Saluditos