domingo, 11 de febrero de 2018

JUSTIN TIMBERLAKE Y SU POCO RATING EN EL SUPER BOWL

Una semana ha pasado desde que Justin Timberlake se presentó en el medio tiempo del Super Bowl, mismo tiempo que ha sido duramente criticado por su pésimo show y ahora… ¡por su baja audiencia!

Resulta que recientemente se dieron a conocer las cifras de audiencia que obtuvo el cantante quien logró reunir poco más de 106 millones de televidentes, un número bastante bajo a comparación de la audiencia del año pasado y que lo coloca como el segundo halftime más bajo de todos los tiempos, tan sólo por debajo del que ofreció Bruce Springsteen en el 2009 y que logró reunir únicamente 98 millones de televidentes.

Hasta el momento Katy Perry ostenta el título del show del Super Bowl más visto de toda la historia de este evento deportivo seguida de Lady Gaga, Coldplay, Bruno Mars, Madonna y Beyoncé

2 comentarios:

Unknown dijo...

Falso! El Super Bowl Halftime Show más visto es el de Lady Gaga contando con el streaming, no menosprecien el streaming que en estos tiempos es lo que vale ya que hoy en día nadie ve la TV. Sean justos por favor!

Pend dijo...

En dado caso sería el de Katy el más visto por tv y el de lady gaga el más visto por streaming ¿no? Pero bueno a ciertos fans les duele aceptar la realidad.