sábado, 17 de febrero de 2018

JUEZ AFIRMA QUE LAS CANCIONES DE SWIFT... ¡SON TONTAS!

Finalmente la pelea legal que inició entre Taylor Swift y unos compositores por supuesto plagio ha llegado a su fin, y de la manera más sorprendente.

Y es que resulta que esta semana el juez Michael W. Fitzgerald falló a favor de la cantante, quien en el 2014 fue acusada por los letristas Sean Hall y Nathan Butler de haberle copiado la letra de la canción ‘Shake It Off’, argumentando que los temas no podían ser protegidos por copyright… ¡porque eran demasiado estúpidos!

‘No solo el concepto no es creativo y banal, las letras mismas carecen de la pizca de originalidad y creatividad necesarias para la protección de los derechos de autor. Son demasiado breves, poco originales y poco creativas para garantizar su protección bajo la Ley de Derechos de Autor. Semejante mierda de letra básica no se puede copiar. Son palabras demasiado simples como para que se considere que alguien está copiando a alguien por usarlas’ dictaminó el juez. ¡Zaz culeras!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo jaaaaa y es la wue gana todos los premios habidos y por haver y la mas escuchada jaaaaaa si se la pellisco el jues cons u desicion