domingo, 11 de febrero de 2018

CHICO SE CONVIERTE EN LA PRIMERA 'BRATZ HUMANA'

Hace una unos meses les presenté un tutorial en donde una chica se convertía en una muñeca Bratz gracias al maquillaje, sin embargo la ficción ha superado a la realidad y en esta ocasión ya tenemos a la primera… ¡‘Bratz Humana’!

Se trata de Jolene Dawson, un chico de 21 años que invirtió más de 70 mil dólares para cambiar su apariencia y convertirse en una de las famosas muñecas ‘Cuando era pequeña me gustaban muchos las muñecas Bratz. De ahí a medida que fui creciendo, me di cuenta de que quería ser mujer, y comencé a hacerme cirugías para tener mi rostro en forma de corazón. Crecí como un niño, entonces nunca pensé en jugar con estas muñecas. Pero luego, cuando vi la serie en televisión, me di cuenta que se veían como lo que yo considero hermoso’ reveló.

Aunque todavía no ha cambiado de sexo en su totalidad ya ha removido su “manzana de Adán” y su ombligo, además de que se ha aumentado sus senos y glúteos, y rellenado su frente. Esta sería la primera operación a la que se somete y en la siguiente, espera tener un parecido más cercano al de una Bratz

¡Qué perra la Jolene!





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ushh mamita pues yo a esta le veo cara de todo menos de una BRATZ... Mejor que le devuelvan su dinero a la chica porque se la enrredaron bien feo por andar de chistosa xD sorry girl

Anónimo dijo...

Ay, padre pero que "loca" está la gente! ¡Se parece más, a la villana en la vida real, Margorie de Souza!

Anónimo dijo...

No entiendo quién l@ convenció pero debio ser una de sus peores enemig@s.horror niña demanda al cirujano.

Anónimo dijo...

Como que esta muy Frentóna se le notan mucho las entradas debería de ponerse cabello ahí, digo si ya gasto en lo demás pues ahora que intente quedar lo menos pioshhh