sábado, 3 de febrero de 2018

AUTORIDADES INVESTIGAN A SHAKIRA... ¡POR FRAUDE!

En plena víspera de su cumpleaños número 41, Shakira se encuentra en el ojo del escándalo después de que se confirmará que el gobierno español está investigando sus finanzas… ¡por supuesto fraude!

Resulta que Hacienda interpuso una demanda en contra de la intérprete por no haber declarado impuestos entre el 2011 y 2014, tiempo en el que vivió en aquel país, y que también provocó que pusieran en la mira su Fundación Pies Descalzos, pues aseguran que los ingresos que ha recibido podrían no coincidir con los egresos que la cantante ha declarado y cuyos fondos han ido a parar supuestamente, en caridad. En pocas palabras, se sospecha de “lavado de dinero”.

De un tiempo para acá Shakira se ha visto envuelta en una serie de escándalos legales, recordemos que el año pasado también figuró su nombre en el tema de los Paradise Pappers lo que la obligó a cancelar su gira mundial, asegurando que tenía problemas de salud. En esta ocasión adelantó el estreno del video musical de ‘Trap’ justo cuando sale a la luz esta demanda que la podría llevar a prisión.

¿Será que la Trevi pronto le prestará el vestuario de presa que ella usó hace 18 años? ¡Qué incógnita!   

No hay comentarios: