domingo, 4 de febrero de 2018

BUSCAN MÁS VÍCTIMAS DEL "JARDINERO ASESINO DE GAYS"

El pasado 18 de enero fue detenido Bruce McArthur, un jardinero canadiense de 66 años que está siendo investigado por las autoridades pues se le acusa de al menos cinco asesinatos de hombres maduros que eran conocidos en la comunidad gay de Toronto.

Al señor se le culpa de las muertes de Selim Esen de 44 años, Andrew Kinsman de 49, Majeed Kayhan de 58 años, Soroush Mahmudi de 50, y Dean Lisowick, de 47; quienes en algún momento mantuvieron contacto con él de alguna u otra manera. Asimismo se confirmó que Abdulbasir Faizi y Skandaraj Navaratnam, quienes fueron reportados como desaparecidos entre el 2010 y el 2012, tuvieron romances con él, según amigos de las víctimas.

Bruce McArthur descuartizaba a sus presas para después enterrarlas en macetas de los hogares que contrataban sus servicios de jardinería, por lo que ahora se investigan más de 30 propiedades de Canadá en las que trabajó en los últimos años, para encontrar a hombres y jóvenes gay reportados como desparecidos entre esas fechas. ¡Qué mieda!

No hay comentarios: