sábado, 3 de febrero de 2018

YOUTUBER ACUSA A DIMAGGIO DE INTENTO DE VIOLACIÓN

Después de que Tegan Zayne rompiera el silencio y acusara públicamente a Topher DiMaggio de violación, ahora ha sido Bryan Hawn quien se une a lista de víctimas del también modelo que hasta la fecha ya suma cuatro supuestas agresiones.

El YouTuber declaró que el año pasado se encontró con Topher DiMaggio en un club nocturno de Los Ángeles y que en plena pista de baile… ¡trató de abusar de él! ‘El año pasado, estuve en Mickey's, en Los Ángeles, donde fui el anfitrión de la noche. Él se me acercó, me agarró por las piernas tratando de levantarme y ponerme las manos en el culo. Le grité que se detuviera varias veces en medio del club y él insistió. El club se quedó en silencio mientras todos me miraban. Tuve que luchar con todas mis fuerzas para alejarlo de él, era increíblemente agresivo’ reveló Bryan Hawn quien agregó que después de este acto, él lo insultó y le dijo que debería ser más accesible con los hombres y no sólo estar con uno.

‘Es alarmante poner las manos sobre alguien que no conoces de una manera tan increíblemente agresiva. Fue un error en todos los niveles. Estoy seguro de que no soy el primero que ha experimentado esta atención no deseada y probablemente no la última. Solo puedo imaginarme en un ambiente de dormitorio completamente sólo con él. ¡Es aterrador pensarlo! El hecho de que alguien trabaje en una industria que promueva su físico no le otorga permiso a nadie para poner sus manos en el cuerpo de otra persona. ¡Este no es un zoológico de mascotas!’ confesó el también modelo quien invitó a respetarnos como comunidad y no permitir este tipo de acciones.

Las declaraciones de Hawn se suman a las de dos jóvenes que esta semana también declararon en contra de Topher DiMaggio. El primero, de nombre Dan, reveló que lo violó después de una pijamada tras contactarlo por la aplicación Hornet; mientras que el otro afirma haber sido atacado en un baño de la casa de un amigo durante una reunión. ¡Crista!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay pues yo como todas, me dejaba, Papito!

Anónimo dijo...

ahora todas salen con el #metoo Pues yo quiero decir la Daniela Bisogno me violo! y me gusto!!