miércoles, 14 de febrero de 2018

LOS CHICOS GAY SON MÁS PROPENSOS... ¡A SER INFIELES!

Una reciente encuesta realizada por la Organización Para la Igualdad y los Derechos de la Salud o HERO (sus siglas en inglés) reveló datos importantes sobre las relaciones amorosas entre chicos homosexuales en donde destacó, que más de la mitad de los encuestados… ¡han sido infieles!

En total participaron más de 960 hombres gays y bisexuales de Reino Unido de los cuales se obtuvieron los siguientes porcentajes: El 52% de los chicos admitió haber engañado a su pareja, mientras que el 58% afirmó que su novio les fue infiel y se enteraron. El 61% de los primeros hombres no informaron a su pareja y continuaron teniendo relaciones sexuales con sus amantes.

También, el 40% de los encuestados revelaron que mantuvieron o mantenían relaciones abiertas pero con ciertas restricciones, sin embargo su pareja había roto las reglas en algún momento de su noviazgo. Por si fuera poco, el 17% de los que contestaron admitieron que contrajeron VIH o una ITS de alguien que no era su pareja.

Ian Howley, director de HERO, reveló que en muchas ocasiones la comunicación es un tema fundamental en las relaciones de los hombres homosexuales ‘Lo que está claro para nosotros a partir de los resultados de la encuesta y lo que los hombres homosexuales nos contaron sobre sus experiencias es que algunos hombres homosexuales están cometiendo los mismos errores en cuanto a comunicación, confianza y límites. Hay un gran problema de los hombres homosexuales que no pueden hablar entre sí sobre lo que quieren sexualmente’ afirmó, destacando que estos resultados son el gran ejemplo de que crecimos en una sociedad muy heterosexual donde el engaño es suficiente para terminar con las relaciones y los matrimonios porque eso es lo que la sociedad nos ha dicho que hagamos. ¿Será?

No hay comentarios: