martes, 22 de agosto de 2017

REVELAN FOTOS ÍNTIMAS DE MILEY... ¡CON OTRA MUJER!

Parece ser que el pasado escandaloso de Miley Cyrus la perseguirá durante toda su vida y aunque ahora regresó “más modosita” y ya hasta prepara una virginal boda con Liam Hemsworth, la cantante volvió a ser noticia tras la filtración de unas fotografías íntimas… ¡con otra mujer!

En las imágenes se puede apreciar como la pareja se encuentra desnuda en una cama, en algunas jugando con la cámara y en otras tocándose. Sin embargo existen algunas donde Miley Cyrus aparece orinando en la playa mientras bebe cerveza y hace gestos, fotos que se presume que fueron tomadas por la misma chica que aparece con ella en la cama.

¡Qué sucia y pornográfica que eres mi amora!


TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas













9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta ella por loca que es, claro que yo me acostaría con ella sin pensarlo

Unknown dijo...

Esta mas loca q unacabra

Anónimo dijo...

Si hacer eso la hizo feliz bien por ella.....

Anónimo dijo...

te amo miley

Anónimo dijo...

Si en su momento hacer eso la hizo feliz bien por ella..vive como quieras..que vida solo hay una.

Unknown dijo...

Padrisima las imágenes me encantas suerte miley

Unknown dijo...

Me encantan las imágenes

Heber Montejo Solis dijo...

Vieja fea y aparte riducula, que asquerosa como se mea en la via publica la cerda, desde su wrecking ball esta tipa ya no lanza sencillos exitozos es como la fracasada de lady gaya, solo brillan unos años despues se apagan jajaja. Asquerosa vieja fea, no se que le ven de bonita si es horrible de la cara.

Anónimo dijo...

Te amo Miley.... Y gran cosa que hayas hecho eso... Cuantas guarras no follan y hacen peor... Y les ve la cara de santas... Todos hacemos eso en la oscuridad! Hahahahah