sábado, 19 de agosto de 2017

THALÍA HACE BROMA A SUS FANS... ¡Y ELLOS LA ATACAN!

Thalía quiso hacerse la chistosita en sus redes sociales el día de ayer cuando público una noticia “importante” que puso muy emocionados a sus fans, quienes al ver que se trataba de una broma… ¡estallaron en su contra!

Resulta que la interprete anuncio que lanzaría un nuevo disco, provocando que sus seguidores estuvieran a la expectativa de un nuevo material musical; sin embargo, la cantante se refería al lanzamiento de un disco literalmente lo cual quedó grabado en un breve video que acompaño con el HT #TerapiaDeRisas.

Inmediatamente los fans llenaron sus redes sociales con insultos y reclamos pues no les pareció gracioso lo que hizo Thalía… ¡lo que hay que hacer para llamar la atención!... ¡Ridícula!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

RIDICULA???
CLARO! Y SI LO UVIERA ECHO "GAY", PERDON "FEY", AHI SI UVIERA ESTADO GRACIOSO NO? HASTA SE LO APLAUDIERAS..
PENDEJO..... DOBLE MORAL LA TUYA.....

Heber Montejo Solis dijo...

jajaja asi es ya esta chocheando la maldita mugrosa, marginal, pepenadora, muerta de hambre de thalia, como a su anciano marido ya no se le para deja salir sus fristraciones haciendole bromitas a sus pasifans jajaja, mejor que disfrute los millones que va a heredar de su sugar daddy y deje de estar de RIDICULA la thalis jajaja.

Anónimo dijo...

Si Fey se tira un pedo es grandioso, maravilloso, reina del electropop latino
Si Thalía pone "Hola" VIEJA RIDICULA, ANCIANA, SOLO BUSCA DINERO, SE VE HORRIBLE


Esa es la temática del que escribe este Blog...

Anónimo dijo...

PUTHALIA DAS ASCO VIEJA OPERADA PUTA FALSA BUENA PARA NADA SIN TALENTO PUTHA PUTHA PUTHA COMPRA CARRERA JAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

PUTHALIA QUISIERA TENER UN POCO DE BELLA Y CARISMA DE FEY POBRES LA REALIDAD ES Q PUTHALIA ES UNA VIEJA RIDICULA FEA OPERADA UPSSS SALUDOS MIS CIELAS