domingo, 13 de agosto de 2017

LADY GAGA ESTRENARÁ DOCUMENTAL BIOGRÁFICO EN HBO

El sitio británico The Sun ha confirmado que Lady Gaga se encuentra ultimando los detalles de lo que será su primer documental biográfico que será estrenado el próximo 22 de septiembre en HBO.

Según el sitio este proyecto televisivo reunirá algunos de los momentos más íntimos de la cantante durante los últimos meses, como su ruptura con Taylor Kinney y su participación en ‘American Horror Story: Hotel’, además del backstage de su último disco y algunas presentaciones que tuvo en ese lapso.

El documental corrió a cargo de Chris Moukarbel quien siguió en todo momento a Lady Gaga para capturar los episodios más relevantes de su vida.


TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Heber Montejo Solis dijo...

Quien es lady gaga? ya la pobre es una FRACASADA, ya no vende como antes ni en el super bowl que fue el mas visto en la historia le ayudo en ventas ni en popularidad. Ni la mencionan en los canales de musica, ni en blogs, ya su carrera esta acabada. Pobrecita desde su segundo disco ya no es la misma. Recuerdo como hacia y llamaba la atencion en los VMAS, los grammys, etc. ahora ya NADIE la invita. Ponre lady gaga al menos llora y se seca las lagrimas de sus fracasos con los millones que le quedan. Ojala no se los gaste todo!.