domingo, 13 de agosto de 2017

STC IMPLEMENTA NORMAS PARA ERRADICAR EL "METREO"


Desde hace mucho años una de las intensas luchas del Sistema de Transporte Colectivo Metro ha sido en contra del “metreo” o encuentros sexuales de personas dentro de los vagones de este servicio, por lo que una vez más se han implementado normas estrictas para erradicar esta moda.

A través del programa ‘Movilidad Sustentable’ se realizaron cambios en los vagones exclusivos para mujeres y niños (curiosamente son los que menos utilizan las mujeres) únicamente en la Línea 1 del metro, misma que es de color rosado y que entró en vigor desde el viernes pasado.

Los tres primeros vagones de dirección Pantitlán-Observatorio serán exclusivos para mujeres y niños; mientras que del lado que va de Observatorio-Pantitlán los vagones exclusivos para este sector serán los últimos tres de cada tren. Hasta el momento esta línea será la única que maneje esta modalidad aunque se rumora que se aplicará en otras más durante este año.

Sin embargo, una fuente cercana al Lavadero de las Muñecas relató en exclusiva que estos cambios se han dado de manera urgente ante el aumento de encuentros sexuales que se han estado dando en este año dentro de los vagones y que en su mayoría han sido realizados por homosexuales ‘La gente del licenciado Gaviño está desesperada por erradicar los encuentros íntimos de personas en el metro, en la mayoría son de chicos gays pero también nos han tocado parejas heterosexuales que son denunciadas por otros usuarios por estar “haciendo sus cosas” dentro del metro’ relató.


‘Esto no es de ahora, desde hace muchos años, incluso desde antes de que yo entrara a trabajar ahí se sabía que había usuarios que traían sus ondas; pero comenzaron a surgir las quejas del personal de limpieza: que había condones usados en los vagones, semen en el piso y en las puertas. Además desde el año pasado se comenzaron a publicar en webs importantes videos de gente teniendo sexo o masturbándose, por lo que se hizo más público y las autoridades pusieron los ojos inmediatamente en ello’ confesó el informante, quien actualmente trabaja en el área de monitoreo del STC y que confirma que desde que pusieron las cámaras han podio grabar muchísimas escenas intimas de usuarios que ven a saciar sus bajos instintos ahí.

Cuando le cuestioné sobre la efectividad de este tipo de cambios en el metro él me comentó ‘¡No sirve para nada! Con este “cambio” intentan confundir a las personas pero ahora ya existen hasta grupos en redes sociales donde se puede pactar el encuentro casual en el metro, y sólo aprovechan a meterse a uno que esté lleno y ya. Si cuando cerraban los tres últimos vagones del metro después de cierta hora y hasta ponían policías no funcionó, mucho menos  ahora. En aquel entonces hasta uno (policía) fue dado de baja porque nos enteramos que también tenía sus encuentros sexuales con otros hombres en el último vagón y en horas de trabajo, con uniforme y todo’ puntualizó.

Así que ya saben mis cielas, tomen sus precauciones a la hora de utilizar el metro, específicamente en la Línea 1, ya que se pueden hacer acreedoras de una multa de hasta 2 mil pesos por subirse a un vagón que no les corresponde. ¡Qué hermoso es nuestro metro mis amoras!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: Lavaderomunecas