jueves, 10 de agosto de 2017

KABAH ESTÁ EN PLÁTICAS PARA UNIRSE AL '90'S POP TOUR'


A pesar de que en varias ocasiones algunos integrantes de Kabah han arremetido en contra del ‘90’s Pop Tour’, parece ser que podrían tragarse su orgullo e incorporarse a la exitosa gira retro.

Recientemente René afirmó que se encuentran en pláticas con Ari Borovoy y BOBO Producciones para que se incorporen a la nueva etapa de este show en donde saldrán Erik Rubín y Aleks Syntek, y podrían incluirse ellos. Recordemos que hace unos años ellos junto con OV7 tuvieron una exitosa gira y sería un gran acierto que se incorporaran a esta ahora que la de ‘Únete a la Fiesta’ fracasó rotundamente.

No cabe duda que a veces el semen y el orgullo hay que tragarse… ¿verdad mi ‘Apio’? Aquí les dejo la videa porque luego dicen que una es la chismosa.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Blog de jotos ardidos unete a la fiesta es superior, que el 90pop sea para gusto de jotitas como la muerta de hambre que hizo esta nota no significa que se mejor.

Anónimo dijo...

Ojala se integre Mercurio.... es que Unete a la fiesta no tiene el espectaculo como 90's por eso yo creo que no fue tan atractivo a pensar de tener "mejor cartelera"

Unknown dijo...

Haber, el que René de una declaración junto con el grupo Fabulosos 90s ni quiere decir que le preguntaron a ellos, no a KABAH, como les gusta armar mitotes y redactar notas sin sustento alguno. Ojo y repito les preguntaron al grupo Fabulosos 90s y dijeron que están en pláticas, no ha kabah, ellos no son kabah, René hablo como kntegrante de Fabulosos 90s no como integrante de kabah. Más claro ni el agua, arguenderos.

Blogger dijo...

Do you need free Google+ Circles?
Did you know you can get them ON AUTO-PILOT AND ABSOLUTELY FREE by getting an account on Like 4 Like?