domingo, 20 de agosto de 2017

ANIMAL DESAPARECERÍA POR CULPA DE 'HARRY POTTER'


Definitivamente el impacto que tuvo la saga de ‘Harry Potter’ en todo el mundo fue impresionante e influyó de manera considerable a toda una generación de niños, jóvenes y adultos amantes de la magia, sin embargo el fanatismo de algunas personas a puesto en peligro la vida de otros seres vivos del planeta.

Claro ejemplo de ello es el búho salvaje quien según recientes informes del Instituto Oxford Brooks en Reino Unido, ha ingresado a la lista de animales en peligro de extinción tras el impacto de estas películas, puesto que algunos fans obsesionados han adquirido los mismos provocando su muerte porque no se encuentran en su hábitat natural. 

Las ventas del búho salvaje aumentaron considerablemente después del 2001, año en el que se estrenó la primera película de la saga, mientras que el año pasado se dispararon a más de 13 mil ejemplares, los cuales se pueden conseguir aproximadamente entre $200 y $600 pesos mexicanos.  

Vincent Nijman y Anna Nikaris, de la asociación Ecología Global y de Conservación han iniciado una campaña para que estos búhos sean incluidos en la lista de animales protegidos del Gobierno de Indonesia, y que se prohíba la venta desmedida de los mismos.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas


1 comentario:

Blogger dijo...

Do you need free YouTube Subscribers?
Did you know that you can get these ON AUTOPILOT & TOTALLY FOR FREE by using Like 4 Like?